- Valparaíso, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650179
Medio de cobro
PRESENTE
Llamo a banco bci para que me indiquen el código swft / bic, para recibir cobro de airbnb, como respuesta me indica ejecutivo que consultara y como respuesta indica que ellos solo son intermediarios y que debo ingresar a www.comunidadmach.com para que me resuelvan mi problema. Ingreso y solo responden por mensajería y no tienen numero de teléfono donde llamar. Como todas estas entidades te pelotean y no resuelven nada, me veo obligada a reclamar por esta vía ya que me siento pasada a llevar como persona como consumidora de estos servicios, que no resuelven nada, después llamo nuevamente pensando que es posible que se allá equivocado el ejecutivo, y me vuelven a indicar lo mismo. No entiendo como, si ellos prestan servicio como cajero de bci y no en cualquier cajero se puede retirar el dinero de uno, y para variar indica el ejecutivo que es transbank que recibe el dinero. Si fuera así, se podría retirar en cualquier cajero si fuera de transbank. No se si no sabrán los ejecutivos no están capacitados o es el banco que se lava las manos en mi caso. Voy a cumplir un mes que no puedo recibir ese cobro.
Autor: M.P.