
En Chiguayante, Concepción, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741221
observadores
Foro Reclamos.cl
PRESENTE
El 28-08-2020 hice denuncio de Siniestro e ingreso a taller ( es solo reposición de un plástico del tapa Barro) sin embargo aún no han enviado a taller el repuesto; es decir no han hecho la gestión en estos tres meses.
Creó que Tres meses para un plástico es como demasiado.
Creo que esto es mala gestión de la compañía o mejor dicho de sus funcionarios
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me traigan el repuesto y lo coloquen
Autor: E.C.
Publicado por: IP 186.11.19.127 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.