Bci Seguros

mala gestión de liquidador

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguros

el dia 04-08-2020 realice la denuncia por el robo de mi vehículo y realice la gestión por la cobertura de seguro contratado el cual esta a nombre de mi padre rut:9.786.xxx-x robustiano arisnel muñoz rifo y según el contrato si el vehículo no aprecia en un periodo de 30 días se me signaría un tasador el cual me indicaría los pasos a seguir que en este caso fue es Marcelo Figueroa Guajardo.

Marcelo se comunica con migo al segundo mes de ocurrido los hechos pidiendo las disculpas que no se había contactado con migo porque estaba con licencia medica. a las 2 semanas siguientes yo adjunto los documentos solicitados y Marcelo me informa que no esta el pago de los partes los cuales si están cancelados ya que el permiso de circulación se cancelo el día 08-07-2020 el cual no se puede sacar si hay partes por pagar todo esto queda demostrado que en el certificado de anotaciones vigentes. no hay partes posteriores al pago del permiso de circulación. de todas formas yo le envié los pagos pero aun a si me informa que faltan 2 partes. y siguen dilatando mi caso para retrasar el pago o indemnización. adjunto correo con lo conversado con liquidador Marcelo Figueroa Guajardo

que me paguen el valor comercial del vehículo y que si hay esos 2 partes que lo descuenten pero reitero no hay partes por pagar esto solo lo hacen para retrasar la indemnización
Autor: D.M.
Publicado por: IP 186.11.39.130 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Banco Bci: Pésima gestión del Ejecutivo
Banco bci - Pago de dividendo

ágil , Eficiente: Me depositaron el dinero en 5 días.
Bci - Pago De Servicios No Realizado

Casos NO Solucionados

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Ninguno: aun no tengo respuesta,
Bci Seguros - Renuncia seguros

Banco BCI