Bci Seguros

pésimo seguro

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 14, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguros

En el mes de marzo llevé mi camioneta por un choque, segun liquidador la entregarían en 12 dias, a la fecha aún no la entregan, en dos ocasiones quisieron entregarla con descuadres por todos lados, falta de elementos, elementos dañados en taller, entre otras cosas, el liquidador no responde, asistí a la casa matriz de la aseguradora me dieron correo de jefe de siniestros el cual tampoco responde, el viernes llame al taller ya que supuestamente me entregaban mi camioneta y al estar averiguando la persona que me contestó dejo el teléfono descolgado y escuché que ingresaron a taller y se robaron una camioneta de la misma marca de la mía, le pregunté a la persona y me dice que no es la mía, tras esto llame al jefe de servicio al cliente, al liquidador y envíe correo a ellos y al jefe de siniestros y tampoco tengo respuesta, y durante estos 8 meses me siguen cobrando prima, cercana a los $130.000, ya es mucho, he tenido pérdidas a causa de falta de la camioneta, perdida de tiempo además el taller autovalp de recoleta es pésimo y a mi juicio y registro fotográfico son unos incompetentes

Objetivo: Obtener una compensacion economica
-Indemnización reparatoria -Devolución de prima pagada en todo este tiempo que no ha respondido el seguro -Entrega del vehículo en buenas condiciones y prontamente - Sanción administrativa a los involucrados
Autor: N.C.
bci seguros - pésimo seguro
Publicado por: IP 186.11.75.181 el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero