- Huechuraba, Chile
- 14, Noviembre 2020
- Número: 738743
En el mes de marzo llevé mi camioneta por un choque, segun liquidador la entregarían en 12 dias, a la fecha aún no la entregan, en dos ocasiones quisieron entregarla con descuadres por todos lados, falta de elementos, elementos dañados en taller, entre otras cosas, el liquidador no responde, asistí a la casa matriz de la aseguradora me dieron correo de jefe de siniestros el cual tampoco responde, el viernes llame al taller ya que supuestamente me entregaban mi camioneta y al estar averiguando la persona que me contestó dejo el teléfono descolgado y escuché que ingresaron a taller y se robaron una camioneta de la misma marca de la mía, le pregunté a la persona y me dice que no es la mía, tras esto llame al jefe de servicio al cliente, al liquidador y envíe correo a ellos y al jefe de siniestros y tampoco tengo respuesta, y durante estos 8 meses me siguen cobrando prima, cercana a los $130.000, ya es mucho, he tenido pérdidas a causa de falta de la camioneta, perdida de tiempo además el taller autovalp de recoleta es pésimo y a mi juicio y registro fotográfico son unos incompetentes
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
-Indemnización reparatoria
-Devolución de prima pagada en todo este tiempo que no ha respondido el seguro
-Entrega del vehículo en buenas condiciones y prontamente
- Sanción administrativa a los involucrados
Autor: N.C.