Bci Seguros

sinverguenzas.

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES bci seguros

Tenía contratado un seguro para el auto de mi señora por $ 93.000 aproximadamente y producto de la pandemia y problemas económicos busqué un seguro más barato Y me llamó la atención que encontré ofertas por la mitad de la prima que estaba cancelando. Producto de ello puse término a la póliza contratada, sin embargo me han seguido cobrando la prima. Código de término de Póliza N* 12022851.

Que me reintegren los montos de las primas cobradas indebidamente.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 200.86.7.253 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Renegociación: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas.
Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.

Banco Bci - Exclusion Arbitraria De Renegociacion Hipotecaria Por Pandemia

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Banco BCI