
En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731670
observadores
Foro Reclamos.cl
PRESENTE
buenas tardes señores bci seguro soy Ramón Muñoz Cruces. Rut 15.395.xxx-x
mi reclamo y molestia es la siguiente. yo actualmente me encuentro sin trabajo desde el día 31 de agostos del presente año. y espere tener mi finiquito para poder cobrar mi seguro de cesantia con ustedes. lo cual ingrese adjunto toda la documentación para solicitar dicho cobro.por lo cual nunca tuve contacto con alguien de la aseguradora. y el día de ayer Martes 20 del mes en curso. me llega un correo con notifiacion de rechazo de mi solicitud con numero 6860008.el día de hoy hice la consulta a la aseguradora donde no explican bien el porque salí rechazado. y no me dan ninguna solución a mi petitorio. entonces veré en el transcurso de la semana poder ir al sernac hacer el reclamo correspondiente. ya que ustedes me incorporan un seguro donde mensualmente me hacían los descuentos. hora no quieren hacer efectivo mi pago de cesantia. es todo a cuanto informo haré mi reclamo públicamente.para que nadie le vuelva a pasar algo a si que es indignante.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me digan que pagaran lo solicitado de mi cesantia ya que soy cliente del banco y tengo mis cuentas al día
Autor: R.M.
Publicado por: IP 186.20.8.228 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.