Bci Seguros

cobros indebidos

En Hualqui, Concepción, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Bci Seguros

Hace dos meses durante el mes de julio hice la renuncia a mi seguro EL CUAL UTILICE UNA VEZ y termine pagando más de lo que correspondía al arreglo.

Vía telefónica hago el tramite y me dicen que se realizara una grabación, me piden todos mis datos y que desde ese día se termina el contrato, el mes de agosto se vuelve a cargar a mi tarjeta el cobro del seguro, revise la póliza y estipula que están facultados a realizarte un cobro hasta 15 días después de terminado el contrato una sinverguenzura. Por este motivo deje pasar el cobro de agosto pero me acabo de encontrar con la sorpresa que ahora me vuelven a cargar a mi tarjeta el mes de septiembre, llamo inmediatamente y resulta que por arte de magia mi grabación no esta, que nunca se hizo el termino y que la paliza sigue vigente. la solución: terminar ahora el contrato y y pagar de todas formas este mes y "UN PROPORCINAL" (que solo ellos entienden) por un seguro que hace dos meses no uso porque YA TENGO OTRO.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me reembolsaran los meses cobrados indebidamente
Autor: J.N.
Publicado por: IP 207.248.223.187 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Casos NO Solucionados

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Banco BCI