Seguro De Cesatia

Seguro De Cesatia

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Bci Seguros

Solicité el 05 de agosto 2020, la activación de los seguros de cesantía contratados por dos créditos que mantengo vigentes con el bando uno por $196. 662 (cuota 11/12) y otro por $118. 275 (cuota 09/10), causal auto despido art. 171, a la fecha no he recibido un vb tampoco un correo por parte de la aseguradora dando información referente al proceso, la documentación fue enviada en su totalidad para respaldar el siniestro. Según correo recibido por la gerencia de bci seguros se contactaria conmigo la señorita gabriela araya (liquidadora) a la cual le he enviado 5 correos hasta la fecha sin respuesta, por este motivo solicito se considere la activación de los seguros los cuales han sido pagados sin retrasos.

Activar Seguros para cubrir el pago de las 4 cuotas que quedan ya que me encuentro sin trabajo.
Autor: D.O.
Publicado por: IP 201.215.214.241 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Bci Seguros
Calama: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros
Calama: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa