Resuelto

Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona

20 Abril, 2021 - 21:20
Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.
  • En Cañete, Arauco, Chile
  • Martes 06, Abril 2021

Seguros Bci

Demora en solución de problema

SEÑORES seguros bci

Tuve un accidente en mi auto, el cual supuestamente estaba asegurado, la cosa es que a mi tutor asociaron otro vehículo que no es mio tiene otro dueño el cual yo no lo conozco asociaron la mayoría de mis datos a esa persona ahora quiero hacer uso del seguro y resulta que dieron de baja mi póliza por no pago la cual yo al pagar ingresaba mi rut y pague todos estos meses, pero no pagaba la mía si no pagaba la de la otra persona del otro auto, y ahora no quieren responder. Cotice el reparo del vehículo y sale más del millón.

Que me llamen y se aman cargo del problema que ellos hicieron, porque ellos no anotaron los datos correctos del número de motor y vin de mi auto con mi rut.
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro

No Resuelto Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

Banco BCI - Cuenta bloqueada, BCIPASS no funciona, no dan solución

No Resuelto Lo Tuve Que Resolver Yo. De la sucursal de costanera de avda andrés Bello solo recibí un correo del agente que me llamaría y aquí estoy esperando

Seguros bci - Demora en solución de problema

Resuelto Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona. Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.

Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

No Resuelto No Cumplieron Con Fecha Límite. Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.

Bci - demora en la modificacion de tasas hipotecarias

No Resuelto Negativo. Me modificaron la tasa pero no el plazo

Banco Bci - problema tarjeta duo

No Resuelto No Acogen Mi Reclamo. lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.

Bci - Problema con bci pass

Resuelto Normalizado. Banco no tomo contacto. Y hubo que esperar a que pasen los días.

Bci - Excesiva demora en gestión hipotecario

Resuelto Se Avanzo Pero... Después del reclamo realizado directamente a BCI, la ejecutiva y la jefa de ella, pusieron mas presión a la empresa externa, CIbergestion, pero aun así, estos no aceleraron el proceso, siempre estuvieron un día fuera de plazo, a pesar que, según ellos, iban a darle celeridad a la operación. Es una lastima que el BCI ya no opere con BCI Home, que era el departamento de hipotecarios del mismo banco, al parecer están externalizando los hipotecarios con Cibergestion.

Bci seguros - Demora en producto

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Nada lamentable

Bci - Demora en gestión de reparación de vehículo

No Resuelto Pésimo. Horrible voluntad de la persona a cargo de llevar el caso, a causa de esto, pretendo no renovar con uds ni tomar nunca otro tipo de seguro con uds

BCI seguros - Demora excesiva en la reparación de vehículos siniestrados y falta de información confiable.

No Resuelto Negativo, Al 9 De Abril No Me Han Devuelto Mi Vehículo, El Banco Solo Respondió Al Reclamo Con Información Que No Se Cumplió. 9/4/2018 , 4 meses del ingreso del vehículo al taller, dado que no me indicaban una fecha de entrega asistí personalmente al taller que queda a 2 horas de mi casa en transporte público, el jefe del taller Sr. Marcos Piña me indicó que la demora del arreglo se debía a que nissan no había enviado todos los repuestos solicitados, dada la urgencia de entregar el vehículo se reparó el repuesto faltante, dándome fecha de entrega el 4/4/18, según información del jefe del taller el vehículo fue enviado al servicio técnico de nissan donde ya lleva una semana por falla en el encendido. Expongo esta situación para que lo consideren a la hora de comprar un vehículo nissan y contratar un seguro.

Banco BCI - En vez de solucionar problema, lo agravan

No Resuelto No Hicieron Nada Por Solucionar El Problema. Ya llevo más de un mes desde que hice la primera solicitud por el problema de la tarjeta Duo, y BCI no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por entregarme una solución. Lo único que me ofrecieron, después de bloquearme las tarjetas sin avisar, fue entregarme una tarjeta Duo nueva. Quedaron de avisarme cuando podía pasar a retirarla a la sucursal, pero nunca me llamaron. También me contactaron para poder ofrecerme un plan mejor, pero una vez que les mandé los datos que me solicitaron, nunca me contactaron. Finalmente tuve que cerrar mi cuenta y cambiarme de banco, porque BCI ha sido, por lejos, EL PEOR SERVICIO BANCARIO que he tenido, la ejecutiva no me entregó ninguna solución, si no que por estar mal informada agravó el problema. Su jefa tampoco hizo nada, fueron pésimas ejecutivas, no sé cómo todavía están trabajando ahí, si son incapaces de solucionar un problema y entregar información adecuada.