Resuelto

Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona

20 Abril, 2021 - 21:20
Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.
  • Cañete, Chile
  • 06, Abril 2021

Bci Seguros

Demora en solución de problema

SEÑORES seguros bci

Tuve un accidente en mi auto, el cual supuestamente estaba asegurado, la cosa es que a mi tutor asociaron otro vehículo que no es mio tiene otro dueño el cual yo no lo conozco asociaron la mayoría de mis datos a esa persona ahora quiero hacer uso del seguro y resulta que dieron de baja mi póliza por no pago la cual yo al pagar ingresaba mi rut y pague todos estos meses, pero no pagaba la mía si no pagaba la de la otra persona del otro auto, y ahora no quieren responder. Cotice el reparo del vehículo y sale más del millón.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen y se aman cargo del problema que ellos hicieron, porque ellos no anotaron los datos correctos del número de motor y vin de mi auto con mi rut.
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - No reparacion de siniestro

No Resuelto No Resuelto. Ni han llamado aún.

Pésimo seguro, iré al sernac

BCI Seguros - No Cumplimiento de contrato, no entregan auto de reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ninguna repeusta llevo espesando 3 semanas

Bci Seguros - Se Equivocan En Pedir Repuesto Y Ademas Terminan Indemnizandome Porque No Llegó, 8 Meses Esperando!!!

Sernac No Resuelto Disconforme Su Gestión Es Pésima. El auto entró a taller, aunque uno llama al número del taller la Parva y siempre atiende una Sra de voz ronca que atiende pésimo además de que es desagradable para hablar y jamás sabe, es horrible lidiar con ella porque queda en llamar nunca llama, después yo vuelvo a llamar y de nuevo no tiene idea y siempre deriva el problema y jamás da una respuesta decente TALLER LA PARVA PÉSIMA ATENCIÓN SOBRE TODO LA SRA QUE CONTESTA EL TELÉFONO LA CUAL TIENE 0 SENTIDO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Bci Seguros - Reparwcion de auto

Resuelto Resuelto Con Mucho Retraso Pesimo Servicio. El seguro a cometido muchos errores. 0 disculpas. Nada. Pesimo servicio.

Bci Seguros - No Pagan Siniestros Desconocen Los Informes De Carabineros

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. se envia los antecedentes a la superintendencia para que medie en mi reclamo

Bci Seguros - Nivel de servicio vergonzoso

No Resuelto El Seguro Nunca Me Contactó. El seguro nunca me contactó

Bci Seguros - no entregan auto de reemplazo,

Sernac No Resuelto No. me llamaron 11 dias después para pasarme auto, esto es lógico?, si uno paga todos los meses.
Vuelvo a decir seguro PESIMO
saludos

Bci Seguros - no se hacen cargo de siniestro

No Resuelto No Hay Solucion Por Parte De Bci Seguros. se informa el siniestro en fecha y dia que corresponde se adjuntan las pruebas y trazabilidad del siniestro pero estos no respetan la informacion que ellos mismos suben a las paginas.

Bci Seguros - Incumplimiento Compañía de Seguros

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha hecho parte de este problema que me afecta

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio

No Resuelto Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros