
En Quintero, Valparaíso, Chile
Martes 19, Enero 2021
Número de Reclamo: 759174
observadores
Contraté un seguro de hogar con esta empresa haciendo un pago internacional de un año completo. Si bien inicialmente indicaron que habían recibido el pago, después no lo reconocieron y no conté con el servicio. Tuve numerosas comunicaciones con diversos empleados de la empresa quienes no lograron solucionar su problema ya que no encontraban el pago en su sistema. no fueron capaces de responder con la información que me solicitaba la empresa con la que efectué el pago para verificar si el problema era de ellos. Finalmente me rendí de insistir y los denuncié a sernac quienes no hicieron nada, solamente contactar a la empresa quien no aceptó la disputa. Finalmente perdí y no seguí adelante con otras acciones porque el tiempo perdido y los dolores de cabeza que me estaba generando no valían la pena por dinero. sin embargo, me interesa que esta empresa no continúe ofreciendo sus servicios, aunque aparentemente más económicos, de muy mala calidad al punto de llegar a la *****a .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Dar a conocer la situación para que otros consideren evitar esta empresa.
Recuperar mi dinero.
Puedo proveer más detalles.
Autor: J.B.