Bci Seguros

*****a e incompetencia

En Quintero, Valparaíso, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES bci seguros

Contraté un seguro de hogar con esta empresa haciendo un pago internacional de un año completo. Si bien inicialmente indicaron que habían recibido el pago, después no lo reconocieron y no conté con el servicio. Tuve numerosas comunicaciones con diversos empleados de la empresa quienes no lograron solucionar su problema ya que no encontraban el pago en su sistema. no fueron capaces de responder con la información que me solicitaba la empresa con la que efectué el pago para verificar si el problema era de ellos. Finalmente me rendí de insistir y los denuncié a sernac quienes no hicieron nada, solamente contactar a la empresa quien no aceptó la disputa. Finalmente perdí y no seguí adelante con otras acciones porque el tiempo perdido y los dolores de cabeza que me estaba generando no valían la pena por dinero. sin embargo, me interesa que esta empresa no continúe ofreciendo sus servicios, aunque aparentemente más económicos, de muy mala calidad al punto de llegar a la *****a .

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Dar a conocer la situación para que otros consideren evitar esta empresa. Recuperar mi dinero. Puedo proveer más detalles.
Autor: J.B.

AdjuntoTamaño
Evidencia_bci_estafa1.pdf177.73 KB
Publicado por: IP 163.47.237.183 el Martes, Enero 19, 2021 - 05:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Pésimo: No me han resuelto absolutamente NADA
mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

Sin Resultados: Cero compromiso con el cliente
Mach - Cobro indebido

Bci Seguros: Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
Bci seguros - Incumplimiento

Nasa Aun: Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach
mach - no devuelven mi dinero

Bci Seguros No Responde: BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN
Bci Seguros - Sin Respuesta

Aun Nada...: He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio
Mach - Dinero No devuelto

Banco BCI