Bci Seguros

10 Febrero, 2021 - 17:12
Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
  • Santiago, Chile
  • 27, Enero 2021

Bci Seguros

Incumplimiento

SEÑORES bci seguros

30 abril tuve siniestro auto ptte lrlr76 kia rio despues de 6 mese en taller le blanc av.matta le robaron seri piezas ademas cortaron cables ramal motor.en noviembre me avisa que no respoenderan por incogruencias en declaraciones y que auto tenia choque anterior lo que es totalmente falso que no habia testigo lo que es falso tambien ya que del taller que esta en aldunate con sgto aldea salieron ayudar ami hijo y se ofrecieron de testigos.El siniestro en 6821151
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo siniestro
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
bci seguros - cobros indebidos
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Esta En Curso Según Me Informo Hoy El Sernac. esta en curso según me informo hoy viernes 14 el SERNAC

Bci Seguros - Mala Experiencia
No Resuelto Publicado el 30-12-2021

No Resuelto. BCI ESTAFA

Seguro Bci automotriz - Cobro doble
No Resuelto Publicado el 11-12-2021

No Resuelto. Solo me devolvieron 1 cuota, y eran 2, fuí a oficina Bci seguro de concepción, con los documentos que comprueban que se canceló 2 veces las 2 primeras cuotas, espero pronta solución con lo pendiente

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Bci - Demora
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Sin Respuesta. Llevo esperando 14 dias desde qe tenian las puertas listas y ninguna respuesta aún.. estoy super molesto ya que ni el taller ni el liquidador encargada son capaces de responder mensajes que he dejado, estoy a poco pasos de interponer una demanda al sernac ya que no veo solucion, las piezas llegaron al taller el dia 12 de octubre del presente año y estamos a 24 de noviembre y aun no tengo mi vehiculo, pésimo seguro pesimo servicio pesimo liquidador para responder tus dudas!

bci seguros sa - incumplimiento de poliza de seguro
Resuelto Publicado el 18-11-2021

Si. Me enviaron la liquidación esperando el pago

BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Bci seguros - Retraso en trabajo
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Aún espero la entrega de mi vehículo. Ya van casi dos meses. En el taller se molestan cuando consulto. No tengo vehículo de reemplazo. Estoy desesperada con el retraso.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

Bci seguros automotriz - Demora de reparación del vehículo
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo. El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros