Bci Seguros

10 Febrero, 2021 - 17:12
Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
  • Santiago, Chile
  • 27, Enero 2021

Bci Seguros

Incumplimiento

SEÑORES bci seguros

30 abril tuve siniestro auto ptte lrlr76 kia rio despues de 6 mese en taller le blanc av.matta le robaron seri piezas ademas cortaron cables ramal motor.en noviembre me avisa que no respoenderan por incogruencias en declaraciones y que auto tenia choque anterior lo que es totalmente falso que no habia testigo lo que es falso tambien ya que del taller que esta en aldunate con sgto aldea salieron ayudar ami hijo y se ofrecieron de testigos.El siniestro en 6821151
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo siniestro
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - No pago indemnización por siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me indicaron que debería llamar a call center para poner mi reclamo

seguros bci mesos - no reembolso de cargo por arriendo de auto de reemplazo

No Resuelto No Resuelto. A pesar de insisitir con llamados y correos nadie se ha contactado ni me han solucionado el problema

Bci Seguros - Despues de un mes de vencido su propio plazo aun no me pagan

Resuelto Al Otro Día De Poner Mi Reclamo Acá Me Llego El Dinero. No se si es coincidencia, pero después de poner el caso aquí y en las redes y lograr que al menos 10 personas jamás piensen en asegurarse en BCI seguros, me llego el dinero. Se tardaron un mes y días calendario.

bci seguros - cobro de un seguro

Sernac No Resuelto Negativo. hasta el momento no me han contestado no hay solucion

Bci Seguros - No Gestion De Sieniestro

No Resuelto Nada. Me Cambié De Aseguradora. A la fecha aún no resuelven mi solicitud. Me cambié de aseguradora. Pésimo servicio. Dinero perdido

Bci Seguros - No responde ante tardanza de vehículo siniestrado en taller

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo pese a reiterados reclamos en Call Center y en las oficinas generales de BCI Seguros en la comuna de Las Condes.

Bci Seguros - Eliminar Seguro Automotriz

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta positiva

Bci Seguros - Indecentes Cretinos

No Resuelto Aun No Pagan. BCI Seguros se comunicó conmigo me presentaron la propuesta de indemnización la cual acepté hace 1 semana
De ahí nada

Bci Seguros - no pago de vehiculo perdida total

No Resuelto No Tengo Respuesta. estoy aun en espera de la respuesta de parte de bci seguros por el reclamo presentado

Bci Seguros - incumpliento y amenaza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tuve que hacer un reclamo en el SERNAC . Ya que la entidad de seguros no quiere responder .

Bci Seguros - Demora e incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Nada. No o resuelto solo calmanted

Bci Seguros - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Sin Cobertura. Envían carta argumentando un sinfín de detalles que no me convencen. JAMAS VOLVERIA A CONTRATAR BCI SEGUROS

Seguros BCI - No prestación de servicio

No Resuelto No Me Han Llamado Ni Nada. Absolutamente nada