Bci Seguros No Responde

• 27, Enero 2021

Bci Seguros

Sin respuesta

SEÑORES bci seguros

mucho cuidado y revisa antes de contratar. no cuesta nada comunicarse con bci seguros para contratar servicios, pero a la hora de denunciar, reclamar o ingresar un siniestro no tienen canales de comunicación o están ocultos, llevo 3 días tratando de comunicarme con bci seguros y es imposible. llevo meses tratando de ingresar mi vehiculo al talles y no hay caso. a pesar que mi contrato es de atención en taller de la marca solo me daban opción de taller especialista. y bueno como todas las empresas se escudan en "debido a la contingencia covid" que vergüenza si pueden contratar mas personal y mejor tecnología de comunicación. un verdadero desastre bci seguros!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE ME LLAMEN... MÍNIMO!
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguros - termino de poliza

Resuelto Solucionado. Me contactaron por celular y dieron por cesado el seguro a contar de la fecha de venta, aunque me indican no haber recibido nunca la documentación

Bci Seguros - poco profesionalismo y prepotencia de liquidador Williams Peñaloza

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han contactado conmigo.

seguros banco bci - seguros en créditos online

Resuelto Cerrado. Había enviado corro cuando fue contrato el crédito

Bci Seguros - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta del reclamo, espero no llegar a la instancia de ingresarlo en él sernac

Bci Seguros - Seguro bci hogar multiriesgo es una estafa

No Resuelto En Seguros Bci No Dan Solución. No contraten seguros con esta compañía, es poco confiable, no responden a los requerimientos y menos tienen una atención adecuada, te pingponean con números de teléfono para supuestamente atender tu necesidad, hasta número de seguros falabella te dan para atención, es dinero perdido

Bci Seguros - Sin respuesta denuncio 7217554

No Resuelto No Me Quieren Arreglar La Camioneta. Estamos viendo el tema con nuestro abogado no quieren arreglar el parabrisas

Bci Seguros - Pago indemnización

Sernac Resuelto Resuelto Pero A Medias. Me ofrecieron la indemnización, pero en un principio era $5.800.000, y la bajaron a $5.300.000, de igual manera nos jodieron.
Pero, entre rescatar algo de dinero y perder todo, decidimos aceptar. El valor total del arreglo fueron $11.820.000, así que si alguna vez, ven como opción contratar BCI Seguros, no lo hagan, son pésimo en el servicio post choque.

Bci Seguros - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay información sobre el estado de la solicitud.

Bci Seguros - Demora

No Resuelto No Resuelto. sigo esperando el arreglo de mi auto

BCI SegurosSeguros - Reparación automovil Ptte PCFC 34

Sernac No Resuelto Bci Seguro Respondió Que Va A Solicitar Informe Por La Situación. En realidad no tengo esperanza que BCI Seguros entregue alguna solución

cia de seguros bci salud - no me pagaron la operacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. definitivamente me estafaron con este seguro

Bci Seguros - Demora de siniestro de 2 meses sin tener ninguna respuesta pésimo seguro

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ningún cambio desde la fecha, no hay respuesta de nada

Bci Seguros - Demora de 4 meses en reparar mi vehículo por siniestro

Sernac No Resuelto Auto Entregado. Sin embargo no recibí ni una llamada de BCI, horrible, sin ninguna consideración ni preocupación hacia los asegurados.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros