• En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 02, Junio 2021

Bci Seguros

Seguros

SEÑORES bci seguros

Bci seguros se demora en responder, pésima atención del liquidador, llevo 5 años en la compañía pagándoles seguro y ahora no quieren responder por los daños de mi vehículo, 45 días y aún no se soluciona nada, mi auto lleva esos días en el taller sin que le hagan nada por este señor que es el que duda de un choque

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se hagan responsables su adjunte todo los antecedentes
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 03:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci seguros - Incumplimiento

No Resuelto Bci Seguros. Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.

Bci seguros - Incumplimiento

No Resuelto Bci Seguros. Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.

Bci Seguros - Renuncia seguros

No Resuelto Ninguno. aun no tengo respuesta,

Seguros Bci

No Resuelto Nada Pàsó. no respondieron, solo dijeron que el Liquidador debio contactarme lo que nunca pasó. Muy mal servicio al cliente, es una empresa muy poco orientada a los clientes que impone sus condiciones en forma arbitraria.

Bci Seguros - Incumplimiento De Seguros A Terceros

No Resuelto La Asegurado Bci No Cede Al Requerimiento. El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo Supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.

Bci Seguros - Discriminacion

No Resuelto Cero Solucion. Nadie se ha comunicado, pero se denunció al SENADIS

Bci Seguros - Renuncia

No Resuelto Ningun Resultado A La Fecha. Ningun resultados a la fecha

Bci Seguros - Incompetentes

No Resuelto Malo. Nunca recibí respuesta del Banco ni de la aseguradora

Bci Seguros - Reclamo

No Resuelto Muy Malo .quieren Darme Un Poco De Dinero Y K Yo Repare El Auto. Bici seguro.Me quieren dar un poco de dinero y k yo mande a reparar el auto..lo considero k es una falta de respeto..

Bci Seguros - No Cumple Póliza De Seguros

No Resuelto No Se Ha Solucionado Nada Aún. Reclamando a la SVS

BCI Seguros Generales - Incumplimiento Contrato Seguros

Resuelto Resuelto. BCI generales, por fin pago lo adeudado.

Bci seguros - Soap

No Resuelto 1. Ninguna solución, no e tenido respuesta

BCI Seguros - Pésima atención

No Resuelto No Estan Interesados. Nomled interesa la opinon de los cliebtes. En mi caso, EX cliente.