• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Seguros Bci

Siniestro rc6959565

SEÑORES seguros bci

Hola el día 11 de Mayo 21 me chocaron mi auto en la trasera y aun no tengo respuesto porfavor necesito luego el arreglo he llamado varias y no tengo ninguna respuesta y he mandado correos y tampoco. gracias

Siniestro RC6959565

Mandarlo a un Garage
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro

No Resuelto Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguro Automotriz - Indemnización insuficiente por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Solo me dejaron la opción de ir a juicio o aceptar su presupuesto irrisorio, luego nunca más hubo alguna comunicación conmigo

BCI seguros - mala asistencia e imcumplimiento póliza en siniestro vehículo

No Resuelto No Respondieron. No hubo ninguna respuesta por parte del seguro

Bci Seguro Automotriz - Rechazo siniestro

No Resuelto No Hicieron Nada. Ni si quiera me llamaron, no les importa nada

BCI Seguros Auto - No se responsabilizan de su obligación de pagar por siniestro

No Resuelto No Se Han Hecho Responsables Del Siniestro De Mi Auto. Son Unos Sin Vergüenzas. Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de ladrones.

Seguros Bci - No Cumplimiento De Siniestro Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. Me contestaron sin dar respuesta ni solución al problema!

Bci seguros - No amparan mi siniestro y me chocan el auto

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta la fecha

Bci Seguros - Rechazo De Siniestro

No Resuelto No Hubo Resultado. Bici seguro, continúa con su postura de rechazar el siniestro.

BCI Seguros Generales - No pago de un siniestro

No Resuelto Sin Resultados. Desde que establecí el reclamo, no he tenido comnicación alguna por parte del BCI, ni siquiera para decir que analizarán el tema

Bci Seguros - Rechazo siniestro

Resuelto El Siniestro Fue Rechazado Por Bci Seguros Y El Auto No Fue Reparado. El siniestro fue rechazado porque el liquidador, Sr. Cristián López, se cree dueño de la verdad y no quiso aceptar que siempre van a ocurrir siniestros que él no haya visto previamente.

Bci Seguro Automotriz - BCI no cubre el total de mi siniestro ,es separado en dos eventos

No Resuelto Todo Mal Con Bci Seguro No Hay Respuesta!!. En estos momentos mi caso está en la Superintendencia de Valoresy Seguros,
BCI seguros es lo peor , no dan solución
Pésimo trato del liquidador me siento estafada, definitivamente lo peor.
No contraten BCI Seguros

BCi Seguros - No cobertura de siniestro