• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Mayo 2021

Bci Seguros

Cobro de seguro dado de baja

SEÑORES bci seguros

Contraté un seguro automotriz con BCI seguros ,el cual di de baja a los días después por motivos económicos y tengo derecho a retracto dentro de los 10 primeros días de haber tomado el seguro el cual lo realice y me cargaron a mi targeta del BCI ygual el monto de 61 mil pesos ,quiero una solución a esto ya que no debiera pagarlo por qué no use este seguro o por lo menos proporcional a los días que estuvo cubriéndose ...10328208k juan Bravo calderon...dilución por favor...

Qué me den de baja el.cobro cargado a mi targeta de crédito que ya fue facturado ......por 61 mil pesos
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguros - Seguro De Cesatia

No Resuelto Rechazado. Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.

BCI Seguros - Baja Seguro Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nada en relación al
Seguro

Bci seguro automotriz - Incumplimiento de contrato

Resuelto Negativo. El encargado de siniestros de viña del mar JORGE VALDIVIA, subió como impugnación formal, un reclamo que yo realice argumentando que por enojo de el hacía mi persona, por reclamar en contra de él por su mala atención y como venganza, subió mi reclamo que era saber que sucedía con mi vehículo, y éste sujeto lo SUBIÓ AL SISTEMA COMO MI IMPUGNACIÓN, a lo cual no tenía nada que ver un reclamo a una impugnación, por ende mi abogado el día 10 día hábil para impugnar, ya que antes el sistema no lo pudo tomar ya que no lo dejaba., reclamo antes mis peticiones, enviando el reclamo al coreo de VALDIVIA, luego llame a éste sujeto del seguro Bci, indicándole que debía enviar inmediatamente la impugnación por correo a los abogados del Bci Seguros el día 10 del presente mes, y estos en la securdal me entregaron un documento con fecha 6 del presente mes. Osea, ni siquiera habían recibido la impugnación de mi abogado, en la cual indican que NO ES ACOGIDA LA IMPUGNACIÓN TA QUE RESPONDERÍAN LO MUSMO QUE EL LA PRIMERA, EXPLICÁNDOLES QUE YO, NO MI ABOGADO HABÍAMOS SUBIDO NADA, SINO QUE HABIA SIDO EL ENCARGADO DE SINIESTROS DEL BCI JORGE VALDIVIA, UBICADOS EN EL EDIFICIO PAMPLONA DE VIÑA DEL MAR, EL QYW HABIA SUBIFO POR RABUA DICHO SINIESTRO Y ME INDICARON QUE NO, Y LIS DEMANDARÁ FORMALMENTE PORQUE ELLOS TOMARON LA PRIMERA IMPUGNACIÓN, REPITO YP NO HICE DICHA IMPUGNACIÓN, SINO ÉSTE SUJERO JORGE VALDIVIA, no tengo solución por ningún nado, tampoco por parte de esta aseguradora que no da confianza alguna, por ende instó a no sacar seguros de vehículos con ellos

Bci Seguros - Seguro De Cesantia En Hipotecario

No Resuelto Aún Sin Poder Cobrar El Seguro. Si no es una cosas es otra, aún no puedo cobrar el seguro y ya han pasado varias semanas.
Considero que tienen un gran problema en su gestión interna, lamentablemente nosotros los clientes finales somos los que sufrimos las consecuencias, uno contrata el seguro para estar más tranquilos en estos momentos difíciles, pero lo único que recibimos es cero comprensión, demora excesiva para cancelar, y muchos inconvenientes para poder cobrar el seguro.

Bci Seguros - Seguro de incendios

No Resuelto Aun No Lo Solucionan. Me eh contactado con varios ejecutivos ayer me dejaron esperando al teléfono según la ejecutiva me iba a contactar con alguien de seguros quede esperando sin ninguna respuesta...

Bci Seguros - Contratación de Seguro Anti Fraude

No Resuelto Pésimo. A la fecha aún no me llega el correo con el resultado de mi solicitud ni tampoco me han llamado como habían quedado.

Bci Seguros - Baja de seguro

No Resuelto Ninguno. Aun no e tenido respuesta ni solución sobre la baja del seguro que solicité

Bci Seguro Automotriz - Cobro de poliza duplicado y dinero cobrado sin consentimiento

No Resuelto No Devolverá El Dinero. No reconoce no haber informado el cobro de una cuota con un año de posterioridad y sin previa información.

Bci - Baja de Cuenta Corriente

Resuelto Baja Concretada. me acerque a SBIF.

Bci Seguro Automotriz - Cobro de cuotas pagadas.

Resuelto Resuelto. Poco después de recibir la tercera carta certificada, donde se me seguían cobrando las cuotas, me llega un mail de la institución detallando que solucionarían el problema en menos de una semana. Afortunadamente así fue, y la deuda ya no figura en el sitio web.

Aun así, que los pagos extraordinarios tomen más de 3 meses en ser procesados, mientras figura una deuda fantasma, me parece un error grave en su organización interna.

Bci Seguro Automotriz - Cobro Equivocado

Resuelto Devolvieron La Diferencia. De tanto insistir devolvieron la diferencia.

BCI Seguros - Seguro de auto

No Resuelto Ain No Tengo Ninguna Solucion. No tengo respuesta de ninguno de mis reclamos y sigo sin mi auto, pues del taller me dicen que aun no llega el repuesto