• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Mayo 2021

Bci Seguros

No anulan seguro

SEÑORES bci seguros

Llevo 6 meses tratando de anular un seguro, he llamado en reiteradas ocasiones si tener solución , además el seguro estaba asociado a una cuenta corriente y ahora me lo cargan a una tarjeta de crédito obligándome además a pagar los costos por uso de esta, hace un mes me enviaron un correo informando que me anularían el seguro y me devolverían el dinero pagado pero ninguna de las dos cosas ocurrió, lo cual es una burla además están faltando a la ley por que ningún seguro es obligatorio.

Que anulen el seguro y que me devuelvan el dinero que pague obligada
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 03:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Resuelto Se Cancelo. Después de muche pele y reclamos finalmente se pagó, se envió el dinero a Concepción, pero aún si eso hicieron mal porque Daniel torres ejecutivo de perdida petalea me da una dirección incorrecta para retirar el dinero y consultando en Concepción se dii con el lugar

Bci Seguros - Seguro Cesantia

No Resuelto Rechazado. Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.

BCI seguros - Seguro cesantia

No Resuelto Contestaron. SOLO X EL MES DE JUNIO

Bci Seguro Automotriz - Información Falsa

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No he recibido soluciones al respecto

Bci Seguro Automotriz - Rechazo siniestro

No Resuelto No Hicieron Nada. Ni si quiera me llamaron, no les importa nada

BCI Seguros - Seguro hipotecario

Resuelto Negativos.. Por una falta de criterio y confusión de ésta, la aseguradora sólo pagara la reparación de la cañería y nada de la losa y cerámicas, ya que según la liquidadora, las cerámicas son resistentes al agua y ella esperaba que se reparara la cañería sin hacer perforaciones (no se como podría haber sido eso (falta de criterio y conocimiento); así que deberé acatar lo que ellos digan y aceptar lo que quieran pagar, como es una aseguradora impuesta por el banco, ni siquiera me puedo quejar.

Bci Seguros - Seguro de incendios

No Resuelto Aun No Lo Solucionan. Me eh contactado con varios ejecutivos ayer me dejaron esperando al teléfono según la ejecutiva me iba a contactar con alguien de seguros quede esperando sin ninguna respuesta...

Bci Seguros - Baja de seguro

No Resuelto Ninguno. Aun no e tenido respuesta ni solución sobre la baja del seguro que solicité

Bci - No responden seguro auto

No Resuelto No Me Pagaron Todo El Arreglo. Del 1.300.000 del arreglo sólo pagaron 600.000 una estafa. Nunca se dignaron a revisar el auto.

Bci Seguros - Seguro Multiproteccion

Resuelto Resuelto. Finalmente se pudieron en contacto y me hicieron la devolución del dinero.

Bci seguros - No pago del seguro

No Resuelto Ninguno. No pasó nada

Bci Seguro Automotriz - Incumplimiento

No Resuelto Aún No Se Ha Solucionado Porque Ellos Quieren Pagar Menos Del Valor Comercial ,ya Que El Jefe Operativo Me Vendió Seguro Que. El jefe operativo de sucursal Bci me vendió seguro que no aplicaba para mi auto en caso de robo o pérdida total
Que es mi caso, lo que yo le pregunté varias veces ,Pero el por vender
Estoy esperando respuesta de la VAS
Gracias