Bciseguros

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES bciseguros

Buenas noches

Hace tres años que estoy esperando el pago de mi auto robado. El año 2020 en marzo se llegó a un acuerdo y no lo respetaron.

necesito que me ayuden

gracias

El pago
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Reembolso La Cuota Cobrada: bci reembolsó la cuota indebidamente descontada con sus respectivos intereses, esperando q no vuelva a suceder!!
Bci - cobro indebido

Resuelto: Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.
Mach - Compra no realizada

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Banco Bci: Pésima gestión del Ejecutivo
Banco bci - Pago de dividendo

ágil , Eficiente: Me depositaron el dinero en 5 días.
Bci - Pago De Servicios No Realizado

Nunca Se Comunico Conmigo Pra Disculparse Ni Nada: Nunca se comunico conmigo pra disculparse ni nada
Bci - Mala Atención De Ejecutivos Y Acoso Telefonico

Ninguna Respuesta: no he recibido ninguna respuesta
Mach Bci - No han realizado mi reembolso

Ninguno: A la fecha aun no tengo respuesta de BCI
Bci - Cobranza de mantención tarjeta de crédito nunca activada

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Banco BCI