• En La Cisterna, Santiago, Chile

Bciseguros

No pago

SEÑORES bciseguros

Buenas noches

Hace tres años que estoy esperando el pago de mi auto robado. El año 2020 en marzo se llegó a un acuerdo y no lo respetaron.

necesito que me ayuden

gracias

El pago
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci seguros - No pago por perdida total

No Resuelto Siendo Hoy 10 De Junio Aún No Se Ha Dado Una Solución A Mi Problema. Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo.
He llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información.

Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza.
El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.

Bci - Pago De Servicios No Realizado

Resuelto ágil , Eficiente. Me depositaron el dinero en 5 días.

Banco BCI - No realiza pago efectuado por App

Resuelto El Banco Se Dio Por Desentendido. Nunca gestionaron mi problema por parte del banco BCI

Banco Bci - No recepcion cupon de pago en domicilio

No Resuelto Sigo Esperando. Estamos a 7 de oviembre. Quedan 2 dias para pagar el dividendo y aun o recibo el cupon de pago.

BCI Seguros Generales - No pago de un siniestro

No Resuelto Sin Resultados. Desde que establecí el reclamo, no he tenido comnicación alguna por parte del BCI, ni siquiera para decir que analizarán el tema

Bci seguros - No pago del seguro

No Resuelto Ninguno. No pasó nada

Banco BCI - Pago CAE

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte Del Banco. Banco no respondió al reclamo, menos un esfuerzo por ponerse en contacto y entregar una solución.

Banco Bci - Pago Cuota

No Resuelto Insactifactorio.. Aún no me contactan de BCI.

BCI Seguros - No pago de Siniestro

No Resuelto Aún No Responden. Aún no responden, mienten y se ríen de sus clientes. He recurrido a la Superintendencia. A ver si me pueden ayudar.