Autor:

Nulo

2 Julio, 2018 - 16:13
Tuve que contactarme con el banco ya que habían pasado meses sin respuesta y resulta que la respuesta se la habían enviado a mi ejecutiva quien no contestaba mis llamadas y no se contacto conmigo por lo que yo nunca supe que existía una respuesta. Esta respuesta era "la Shell tiene su dinero" por lo que no me ayudaron en absolutamente nada y ahora estoy hablando con la bomba de bencina ya que el banco se lavo las manos y no ayuda en nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 18, Junio 2018
  • Número: 506299

Banco Bice

Ignorada por el banco

SEÑORES banco bice

PRESENTE


Hace mas de dos mes me robaron $10.000nde la tarjeta, por lo que hice todos los papeleos correspondienes y he estado atenta al caso. El banco nisiquiera responde mis mails, no responde twitter, y nisiquiera mi ejecutiva de bancl contesta el telefono. Hoy llame y tras una larga espera me dijieron que la respuezta habiamsido enviada a mi ejecutiva. La cual nisiquiera se diomla,lata de ponerse en contacto conmigo y explicarme la solucion que por supuesto no incluye devoluciones a pesar de tenee incluso seguro y de tener todos losmpapeles necesarios que demuestran que se saco plata y no fui yo, Si fueran montos mayores, si yo o mis papas fueran clientes importantes jamas estaria siendo ignorada. Una verguenza la atencion al cliente.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

Banco Bice - Tarjeta debito Bloqueada

Resuelto Resuelto. Desbloquearon mi tarjeta

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena