- Quilicura, Chile
- 19, Julio 2016
- Número: 387460
Pesima atencion al cliente
PRESENTE
EstimadosLes cuento una horrible experiencia que me sucedio ayer al momento de ir al BANCO DE CHILE.Desde algún tienpo tengo una cuenta de ahorro en ese banco y decidí sacar gran parte de mis ahorros, al momento de ir al banco a solicitar un vale vista, la cajera se hacía la tonta, me miraba como si les estuviera hablando de algo desconocido y me mando a solicitarlo al meson de atención, en el cual los tipos en vez de hacerme llenar el papel adecuado para hacerme el vale vista me dieron uno normal de depósito. Como nunca antes había retirado un vale vista pense que era el correcto. Fui nuevamente a caja y le dije expresamente a la cajera que queria un VALE VISTA y esta me recibio el papel erróneo que me habian pasado en el meson de atención. me hicieron esperar 1 HORA!!!! y cuando al fin me llama la inepta de la cajera para mi HORROR me muestra un fajo de billetes diciendome que es lo que le habia pedido cuando le dije en su cara varias veces que venia a pedir un VALE VISTA. Después de reclamar me hicieron en menos de 5 minutos el documento por el cual me hicieron esperar 1 HORA. SINCERAMENTE CREO QUE QUERÍAN ROBARME A LA SALIDA DEL BANCO. SEGURAMENTE LOS FLAITES QUE TRABAJAN EN ESE BANCO HABRIAN LLAMADO A ALGUIEN PARA ROBARME EL DINERO EN EFECTIVO PUESTO QUE SE HACÍAN LOS LESOS Y NO ME QUERÍAN HACER EL VALE VISTA. NO ESPERO NADA SÓLO QUE NO COMENTAN EL ERROR DE DEPOSITAR SU DINERO EN ESE BANCO EL CUAL DEBE GASTAR MILLONES EN PUBLICIDAD PARA HACER CREER A LA GENTE QUE ES UN BUEN BANCO CUANDO EN REALIDAD ATIENDEN PÉSIMO.
Autor: E.S.