- San Miguel, Chile
- 03, Septiembre 2016
- Número: 393699
Deficiencias de servicios
PRESENTE
Buenos días, hace mas menos tres meses soy cliente nuevo del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile (cuenta corriente). Desde ese entonces hasta hoy no he podido pagar ni retirar dinero por transbank .tarjeta bloqueada, tarjeta suspendida, error de tarjeta...llamo para pedir asistencia en linea ..no contestan , una sola vez llamé y la unica solución fue .." vaya a la sucursal estimado".osea si estoy de vacaciones lo único que quiero es descansar y no perder el tiempo en una sucursal...ahora por que bloquean tarjeta sin aviso por que por último uno sr organiza , todo comenzó cuando una ejecutiva me llevó el pack de cta corriente a mi casa, fue super amable , pero no venía con el digipass .primer problema, fui a la sucursal mas cercana hice toso bien . pasaron los dias .queria pagar una cuenta por transbank tarjeta bloqueada. Parti se nuevo a la sucursal. Me dijeron Qué en el sistema aparecia activa .ok ,2 semanas después quería retirar dinero del cajero ..tarjeta suspendida. ..una lata por que ahi tenía el sueldo y lo quería ocupar, no pude .y ahora ocupo mi cta corriente de otro banco por que reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile no presta los servicio mínimos ...la verdad que para mi esto ya sido dolor de cabeza varias veces , espero que lo solucionen si no tendre que migrar a otro banco .En conclusión .no estoy contento como consumidor del servicio.
Autor: F.B.