- Santiago, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460447
Discriminacióny falta de empatia
PRESENTE
Señores del banco Chile. me tome la libertar de escribir esto por que a varios meses tengo una duda enorme. Hace 3 años aproximadamente tengo cuenta en el banco edwards (cuenta vista), pero hace un poco tiempo en la empresa se agrego una cuenta corriente del banco Chile. Desde ese momento fue lo peor! Como yo siempre voy a depositar los cheques de la empresa trato de ir a la sucursal banco Chile mas cercan a mi trabajo, esto pasa es la sucursal de san diego con 10 de julio. De partida tiene una infraestructura horrible. pero la atención ES PÉSIMA. Yo siempre hacia la fila de empresa, pero un dia dije: "Verdad que banco edward, es también del banco Chile". Así que empece a hacer la fila donde dice EXCLUSIVO CLIENTE, Los cajeros siempre poniéndome mil problemas, pero hace 3 días atrás ya fue el colmo. La cajera de esa sucursal Me dijo: eres cliente? yo le respondí si, quieres te pase el carnet nuevamente? y me dice No, si yo me acuerdo de ti.Pero después de un rato me dice: Sabes? dame tu rut. Le di mi rut y me dice textual: Por esta vez, aceptare que estés aquí, la próxima vez, tienes que hacer la fila PUBLICO GENERAL. Me Sentí sorprendida y le pregunte por que ?, Me dice: Por que esta fila es EXCLUSIVO CLIENTE y tu NO tienes cuenta corriente. Yo le dije: Acá arriba tuyo dice EXCLUSIVO CLIENTE, NO EXCLUSIVO CUENTA CORRIENTE. El cual me responde y me dice: exclusivo cliente es cuenta corriente.No se si son ustedes los del banco que no especifican bien sus carteles o simplemente las personas que trabajan no les importa atender. Creo que la capacitaron al personal debe ser mas estricta, si es que hacen capacitación.Ahora mi pregunta es: ¿que beneficio tiene tener cuenta con ustedes, si no puede ni hacer la fila que corresponde? ¿Por que no tengo cuenta cuenta corriente, (Teniendo otra cuenta con ustedes del mismo banco) tienen que discriminar a las personas por sus suma de dinero en la cuenta?.Me fui enojadisima, Yo tengo cuenta en otros bancos y jamas me sentí tan discriminada como en la de ustedes. JAMAS sacare ni una cuenta mas con Ustedes y no recomendare a nadie que conozca su banco. PARA QUE NO VUELVA A PASAR, COLOQUEN FILA EXCLUSIVO CUENTA CORRIENTE. Porque si la información no esta bien explicita, el único error es de ustedes.
Autor: L.G.