- Viña del Mar, Chile
- 16, Febrero 2019
- Número: 563880
Duplica transferencia
PRESENTE
El día 08 de Febrero, ingrese a través de la aplicación de banco chile para realizar una transferencia, al momento de pedir que ingrese los número de digipass, me arroja un error volviendo a pedir los número de digipass (dentro de la misma transacción), lo cual hago en cosa de segundo. Una vez que mi transferencia fue exitosa, me percato que se ha realizado 2 veces la transferencia.Una transferencia la cual realizo todos los meses por una suma no menor de dinero (siempre la misma cifra).Me acerco al banco personalmente y me dicen que en 5 días hábiles me tendran una respuesta.RESPUESTA:"Al respecto y después de analizar los antecedentes disponibles y de acuerdo a la información proporcionada por el Centro de compensación Automatizado (CCA), se concluye que los fondos fueron transferidos por reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile al banco de destino bajo los números de comprobantes 7373 y 7374, en consecuencia, no es posible devolver los montos solicitados por esta vía."Es decir, un error que la aplicación ha cometido, tengo que estar privada de mi dinero, y no me dan una solución. Las 2 transferencias que dicen ellos que yo realice, tienen diferencia de segundos, con exactamente el mismo nombre, el mismo monto, el mismo destinatario. Es ilógico, ya que si revisan el historial de mi transferencia, llevo haciendo hace mas de 1 año la misma transferencia, el mismo monto y solo la hago 1 vez al mes. Me parece inaudito que jueguen con mi dinero así, y de seguro que a fin de mes me cobran la comisión mensual de la tarjeta...siendo tan incompetentes. Me hacen perder tiempo y hora dinero. gracias Banco Chile
Autor: A.Z.