- Santiago, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556521
Seguro de cesantia
PRESENTE
Consulta: El día 30 de noviembre de 2018 quede cesante y con reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile tenia dos créditos de consumos contratados con Seguro de cesantía , solo me faltaba una cuota para finalizar en ambos créditos (fecha vencimiento 2 de enero de 2019), realicé el trámite pertinente pero reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile necesita el finiquito (que fue pagado el 12 de diciembre por mi ex empresa) y se dan un plazo entre 15 y 20 días hábiles para dar una respuesta, cuento corto reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile me dio la respuesta al día hábil 20, mi ejecutivo me dijo que no me preocupara que mis últimas cuotas quedarían cubierta por el Seguro de cesantía que pague mes a mes en las cuotas , pero el día 2 de enero realizaron el pago automático y días siguientes me reversaron 2 cuotas a mi cuenta corriente (siendo que el Seguro cubre 3), finalmente yo pague la última cuota, no me reversaron la cuota que me descontaron automáticamente de mi cuenta corriente y por otra parte mi ejecutivo me dice que no corresponde que si hubiera pagado por adelantado ahí hubiera tenido derecho a devolución , alguien que me pueda ayudar si el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile está en falta, tengo correos de mi ejecutivo afirmando que la cuota del 2 de enero sería cubierta por el seguro, porque el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile no detiene elPago automático si me estoy amparando por el Seguro teniendo respuesta de ellos que se iba activar ?
Autor: F.G.