Banco Chile

no puedo recibir transferencias

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES banco chile

Llevo 4 días sin poder recibir transferencias a mi cuenta FAN. Me comuniqué por Twitter hace 2 días, envié mis datos y quedaron de llamarme, hasta el momento 0 ayuda, he insistido.

necesito que esto se resuelva, es mi cuenta principal y está por quedar en $0. No puedo hacer compras ni pagar presencialmente.

Que solucionen el problema que impide recibir transferencias. Además de una explicación.
Autor: A.V.
banco chile - no puedo recibir transferencias
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Previo Envio Antecedentes: Finalmente hubo una ejecutiva que explicó las causas del bloqueo de transferencias. Me pidieron algunos respaldos y se reactivó luego de varios días.
Banco Chile - No puedo recibir transferencias

Resuelto: Ya cerraron la cuenta
Banco de chile - Cierre de cuenta fan

Resuelto: Resuelto satisfactoriamente

Todo Se Resuelve Con Voluntad Y Buena Comunicacion: Se comunicaron conmigo, laemntaron lo sucedido y me dieron un contacto dentro de la sucursal para cualquier necesidad que tuviese.
Me informaron tambien de otras opciones y caracteristicas que tienen para mejorar la atencion a sus clientes.
quede beastante satisfecho.
Banco de Chile - ningun cuidado con sus clientes

Luego De Un Segundo Reclamo, El Banco Acepto Mi Solicitud.: Luego de un segundo reclamo, el banco acepto mi solicitud.
Banco De Chile - Activacion Automatica De Tarjeta De Credito

Positivo: Solucionado el problema
Banco chile - Cuenta Fan no funciona

No Resuelto: Siguen demorándose en el pago, no hacen seguimiento del proceso como corresponde. Si hubiera más preocupación de su parte, el CBR ya habría terminado el proceso.
Banco de Chile - No pagan hipotecario

Ninguno: Después de seis meses reclamando una vez a la semana aún no tengo respuesta, he llamado a objeciones y a la plataforma.del banco quienes derivan responsabilidad a agentes externos ( transbank) yo abrí mi cuenta en el banco y no con un tercero, es responsabilidad del banco ver a quien contratan
Banco de chile - Demora en devolución doble cobro

Ninguno: No se contactan, y no solucionan nada. No contestan. Pésimo servicio
Banco De Chile - Mal servicio al cliente

No Hubo Resultado: La app se bloqueo sola, debido a eso no puedo realizarán transferencias ni mucho menos pago, del banco nadie a llamado y no puedo ir a alguna sucursal para solucionar el problema.
Banco de chile - Mal funcionamiento

Cero Solución: Aún sin poder solucionar el tema de mi clave bloqueada y la página donde debo ingresar para desbloquear no responde.
Banco Chile - Clave acceso

Sin Resultado: Todavía no tengo acseso a pagar mi deuda los intereses siguen acumulándose, dicen q tengo una notificación judicial la cual nunca he firmado. Mienten!
Banco de chile - No me dejan pagar crédito atrasado

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado