- Recoleta, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815622
Mal funcionamiento en cuenta fan
PRESENTE
Estimados Banco de Chile. En primer lugar tengo cuenta FAN y llevo casi 10 días intentando ponerme en contacto con el banco por teléfono pero parece imposible. He intentado entrar en mi Banca en Linea ev pero es imposible. cada vez que intento ingresando mi RUT y mi clave de internet recibo un mensaje CIERRA SESION en lugar de ingresar a mi cuenta. El servicio al cliente en Banco de Chile, sucursal Patronato he intentado en varias ocasiones ayudarme pero no funcionó e incluso cambiaron 4 veces mi clave provisorio pero seguía apareciendo el mensaje que no permitía ingresar a mi cuenta. Lo curioso es que cada vez que cambio mi clave provisorio a la mía el sistema lo acepta pero luego vuelve a aparecer el masaje Cierra Sesion. Ahora cuando uso la misma clave en la APP Mi Banco, la App la acepto pero no puedo activar la App Mi Pass porque el sistema me pide que termine de registrar primero el dispositivo de seguridad. necesito tu ayuda urgente. Atentamente.Taysir Danhash26.002.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar mi Problema.
Autor: T.D.