- San Joaquín, Chile
- 12, Febrero 2015
- Número: 314783
Cobro doble
PRESENTE
El dia 4 de enero de 2015 concurrí a un supermercado y cancelé con redcompra solicitando además vuelto, luego se produjo un error en la maquina y tuve que repetir la acción pero sin vuelto, y al revisar mi cartola me pude percatar que ambas transacciones habían sido descontadas de mi cuenta.Concurrí a la sucursal de Bancoestado de San Joaquín para realizar un reclamo formal y para que me hicieran devolución de mi dinero que fue descontado en forma errónea por la maquina, y hasta la fecha no he tenido respuesta. No obstante a ello llamé al call center de bancoestado y me indican que el reclamo fue cerrado y no hay ninguna devolución de dinero pero que en sus sistemas no saben que pasó.Mi reclamo es fundamentalmente consiste en que a la fecha no se me ha devuelto MI dinero y tampoco se me ha informado que respuesta tienen de mi reclamo, no son capaces de entregar una respuesta, y tampoco de hacerse responsables por un servicio que están prestando y que uno paga.
Autor: .D.