- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2015
- Número: 317780
***o de 50000 pesos por parte del banco estado en cobro de comisiones en chequera electronica.
PRESENTE
Hace unos años abri una chequera electronica(tarjeta) para chilenos en el extranjero que me ofrecieron en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado con la afirmación del ejecutivo que solo me cobrarian comision por las transacciones efectuadas en giros y compras y solo en los meses que lo usara. No es cuenta corriente, ni visa, por ello la tome, asi no preocupaba de quedar amarrado y tener que pagar mes a mes, sobre todo porque vivia en Argentina.Vuelvo a Chile pasado unos años y pregunto si la cuenta esta activa y si esta todo ok, para depositar en la cuenta y poder usar la tarjeta en el pais, me dijeron que no habi ningun problema, en efecto no me informaron que tuviera problemas o deuda, nada. Tambien revise la información que dan en la plataforma de internet y tampoco me aparecia algun problema.Por ello decidi depositar $ 50.000 para comprobar que la tarjeta estaba en Estado y se podia usar para retiro en cajeros o compras por internet.Al dia siguiente me doy cuenta que me descontaron TODO el dinero en comisiones supuestamente mensuales, siendo que desde el comienzo y por años tuve presente lo que me dijo el ejecutivo de la cuenta.Resulta que me topo con esta *****a dandome cuenta que me cobran incluso una comision mensual mas alta que una Visa intenacional. Aparentemente es politica del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no informar, ni personalmente, ni via internet, sobre deudas y cobros. Ya que ni en la pagina Web explicita que debo tal o cual dinero, ni el Banco te informan cuando vas a consultar personalmente.Considero que es una *****a porque tratan de ocultar información que uno deberia tener a primera mano. Omision y negligencia y engaño del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en pos de sus intereses para crear deuda y generar deuda a sus clientes. les recomiendo que no habran este tipo de cuentas en este Banco.PD: Llame para hacer el reclamo(Nro. 1451254051) y resulta que en 15 dias recien te responden, seguro para decirte que firme un contrato y estoy amarrado. CLARO QUE FIRME un contrato ENGAÑADO POR EL ejecutivo DE CUENTAS QUE NO ME INFORMO DE ESTE TIPO DE cobro Y QUE supuestamente TENGO QUE LEER el contrato cada vez QUE VOY A SACAR DINERO, PORQUE NO TE INFORMAN EN NINGUN LADO LOS COBROS.
Autor: G.M.