Insatisfactorio

11 Enero, 2017 - 13:22
En relación a los $80000 de cuenta rut, en banco rechazó el reclamo por segunda vez y en relación al robo de cuenta ahorro para vivienda mencionan que Sernac me dará respuesta.

Por lo tanto no he tenido solución de está compleja situación.
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Banco Estado

***o por caja de todos mis ahorros para la vivienda

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Estoy profundamente decepcionada de Banco Estado... Sufrí el Robo de mi tarjeta cuenta rut y de mi cédula de identidad desde un Restorant en Talagante, cuento con el video de las cámaras de seguridad que acredita el Robo el cual se ejecutó el día 18 de Octubre a las 13:53 Hrs. Los *******s tuvieron 7 minutos para ir al banco y hacer un giro por caja por todo mi dinero de cuenta rut y por todo el dinero de mi cuenta de ahorro para la vivienda, dinero que he estado ahorrando con mucha ilusión y regularidad para cumplir el sueño de la casa propia. Cómo es posible que el Banco le entregue mi dinero a cualquier persona que se hace pasar por mi y que firma por mi? El cajero no mira su rostro, no solicita huella??? Como va a saber el ladrón que yo tengo cuenta de ahorro para la vivienda si en ninguna parte yo tenía información de ello?Me parece inaceptable que el Banco no se haga responsable de este hecho, (mi primer reclamo fue rechazado por el Banco), realmente el sistema de seguridad y de protección a los bienes de sus clientes deja mucho que desear.Estoy realizando la apelación formal para esta situación y un nuevo reclamo por el Robo de la cuenta de ahorro de vivienda, la denuncia fue realizada en carabineros y actualmente se encuentra en fiscalía, mientras tanto sigo esperando una respuesta C. de su parte.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pago web pay claro 7000 pesos cobro realizados 2 veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ain no resuelto

Banco Estado - Cobro seguro

Resuelto Resuelto. Devolución de mi dinero

Banco Estado - Descuento de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto Aun. Espero respuesta

Banco Estado - credito hipotecario

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento el banco no hecho ningun comentario al recpecto...me siguen los $ 326.000 pesos , en consecuensia anterior 3 mese atras era $ 260.000..la verdad es que no se que hacer...el banco del estado no soluciona nada..solamente cobra, no le interesa si a la persona le alcanza para pagar el dividendo...Despues lo que hecen es rematar,. y los buitres esperando para rematar avisado por el banco...pero en nuestro Chile querido es asi ,, todos Presidentes chile son iguales ninguno hace nada...gracias por todo, espero tener una solucion justa...no estoy pidiendo que me regalen nada...

Banco estado - Cobro de seguros sin aver contratados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta del banco

Bancoestado - Cobro De Productos No Utilizados

Sernac No Resuelto Rechazado. No consideraron que parte de ése tiempo estuvimos en pandemia. Además absolutamente nadie durante éste tiempo me ha llamado nunca. Consulté y es uno de los pocos bancos que cobra por mantención y no designa Ejecutivo para realizar seguimiento. Cero conciencia ni preguntar qué está pasando. Debo cancelar cosas y será horrible cancelar algo que no se utilizó y qué banco no canceló nada a nadie. Cuál es SU gasto???. Es abuso y no revisión de los q pudieran ser sus clientes.
Cómo un Banco en Chile del Estado, sigue siendo el más abusador???

Banco Estado - Reembolso Shein

No Resuelto No Resuelto. Aún no se efectúa la devolución de mi dinero por parte de banco estado

Banco Estado - Prohibido ingreso de perro

Resuelto Solucionado. Banco Estado se comunico conmigo informando que no se volvería a repetir.

Banco Estado - Depósito en efectivo por cajero que no llegó a cuenta de destino.

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Y Tampoco La Devolución Del Dinero.. Llamé al banco para decirles la situación ocurrida con el cajero, me dijeron que debía actualizarse…. Nada aún tampoco contactan para dar una explicación de por qué se quedaron con el o dinero y no quieren reembolsar.

banco estado. - transacción desconocida

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido ni una llamada o correo electrónico nada.

Banco Estado - Transferencia App a Clientes Bestad No realizada por cliente

No Resuelto Aún Sin Resolver.. Estoy esperando que la empresa Banco estado pueda informarme que sucedió. Hay cobros fantasmas o comisiones que no aparecen.

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No he tenido solución.

Bancoestado - Cajeros automáticos en Collipulli

No Resuelto Continua Mal. Bine hoy al banco y 2 de los cajeros estan malos