- Puente Alto, Chile
- 22, Junio 2019
- Número: 593511
El cajero no atendería mas porque tenia que ir a almorzar
PRESENTE
El pasado Sabado 8 de Junio me dirigí a la sucursal Serviestado de Lider Puente Alto, en donde el horario de atención es de 09 a 17 hrs. Llegué aproximadamente a las 15 hrs y cuando llevaba como 10 minutos en la fila el cajero (a cargo de entregar las cuentas rut y las claves) , nos informa que no atendería más personas porque debía ir a almorzar. La situación que se presentó a continuación fue bastante desagradable tanto para las personas que esperaban su turno como para el cajero, quien alegaba que era su derecho ir a colación. Obviamente el punto en cuestión aquí no es ese. El joven tiene todo el derecho de ir a almorzar pero fue una falta de respeto enorme para los clientes que estabamos en la fila. ¿Es que acaso nadie iba a reemplazar al joven? ¿Debíamos esperar hasta que el volviera de colación???¿Debíamos irnos??. Después de mucho alegar, el joven accedió a atender a los clientes que faltaban, que eran como 5 personas. Y nadie más dio la cara en ese momento. NI un jefe. Nadie. Todos miraban desde atrás de la mampara.Banco estado tiene el DEBER de reemplazar al cajero en su hora de colación, porque el horario de atención dice claramente de 9 a 17 hrs. Que falta de respeto para las personas y para la labor del cajero. ¿En cuantas partes más pasará lo mismo?
Autor: N.E.