Bancoestado

be pass

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES bancoestado

La aplicación no me deja crear un BE pass, dice que debo actualizar mis datos, cosa que he hecho 3 veces y aún no puedo crear la clave. No puedo hacer transferencias de ninguna forma y no puedo ir al banco a solucionar esto porque es algo simple que no debería ocurrir, además de tener que exponerme en cuarentena en filas eternas.

poder creae una clave BE pass desde la aplicación
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Positivo: El Banco respondió y me dió lo que me ofrecieron en un principio
Banco Estado - Fraude

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Sin Solución: Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado