• Talagante, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Banco Falabella

SEÑORES banco falabella

increible llevo toda la mañana perdida tratando de pagar mis deudas con un valevista por el monto exacto estos ineptos no tienen idea de banca y atienden a sus clientes pésimo
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Banco Falabella - Retiro de FFMM

Resuelto Resuelto. Lo habían dejado como vale vista en el banco y no hicieron una transferencia directa, disque por problemas con la aseguradora.

banco falabella y cmr chile - bloqueo tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Poco les INTERESA.

Banco Falabella - Devolucion desde mayo 2023 peleando de 179.990

No Resuelto No Resuelto Cero Soluciones. Cero soluciones me contacto con ellos seguido y solo excusas.

Banco Falabella - Discriminación

No Resuelto No Tengo. No logré que me pudieran subir el cupo

Banco Falabella - Descuento desde cta cte para pago a cmr

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución con respecto al cobro que se me hizo desde mi cuenta corriente

Banco Falabella - Tarjeta cmr elite

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Falabella - Nota de crédito no ingresada

Resuelto Resuelto. Se abonó el cobro antes del vencimiento

Banco Falabella - El cajero se trago mi plata y me dicen que no sobra osea que estoy mintiendo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta, ingrese el reclamo al sernac y lo rechazaron! Osea se quedaron con mi plata, fui al banco hable con la jefa nicol y me dice que claro efectivamente hay sobrante de plata y que no sabe que paso, que ella veria mi caso quedo de llamarme y aun espero, ya nose que hacer, ademas estoy mal psicológicamente con una depresión y todo esto me a afectado muchisimo mas, al final entonces no entiendooo quisieron robarse mi plata y ya!

Banco Falabella - Web y App siempre están caídas

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. pesimo servicio