- Temuco, Chile
- 26, Diciembre 2014
- Número: 308778
Problemas en la calidad de la información y atención.
PRESENTE
Hoy en el reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella queria hacer un tramite llegue a las 9:30, el ejecutivo Cristian Jimenez que me atendio, dijo que el no podia hacer dicho tramite, y que la informacion que yo necesitaba la tenia su colega, no me derivo, y saque el numero para esperar a la lista de inversiones, la ejecutiva Sra Alejandra nos tuvo mas de 1 hr y media esperando y no nos atendio. Tuvimos que habalr con el guardia y poner un reclamo, y recien el Mismo ejecutivo que me atendio Cristian J. hizo finalmente el tramite que necesitaba hacer.Finalmente estuve 2 hrs en el banco y habiendo gente que llegaba recien los atendieron enseguida al final termine llendome como a las 11 y algo. Mi queja es que la atencion para mi y varias personas que esperaban hacer sus tramites de inversiones, fue excesivamente lenta de mala calidad, y poco amables, y no nos entregaron la informacion que necesitabamos de un principio.Por esta razon tome la decision de cambiarme de banco, al Santander ahi no tengo ningun problema cada vez que voy.
Autor: J.T.