• Temuco, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Banco Falabella

Problemas en la calidad de la información y atención.

SEÑORES banco falabella

Hoy en el reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella queria hacer un tramite llegue a las 9:30, el ejecutivo Cristian Jimenez que me atendio, dijo que el no podia hacer dicho tramite, y que la informacion que yo necesitaba la tenia su colega, no me derivo, y saque el numero para esperar a la lista de inversiones, la ejecutiva Sra Alejandra nos tuvo mas de 1 hr y media esperando y no nos atendio. Tuvimos que habalr con el guardia y poner un reclamo, y recien el Mismo ejecutivo que me atendio Cristian J. hizo finalmente el tramite que necesitaba hacer.Finalmente estuve 2 hrs en el banco y habiendo gente que llegaba recien los atendieron enseguida al final termine llendome como a las 11 y algo. Mi queja es que la atencion para mi y varias personas que esperaban hacer sus tramites de inversiones, fue excesivamente lenta de mala calidad, y poco amables, y no nos entregaron la informacion que necesitabamos de un principio.Por esta razon tome la decision de cambiarme de banco, al Santander ahi no tengo ningun problema cada vez que voy.
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Discriminación

No Resuelto No Tengo. No logré que me pudieran subir el cupo

Banco Falabella - Descuento desde cta cte para pago a cmr

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución con respecto al cobro que se me hizo desde mi cuenta corriente

Banco Falabella - Tarjeta cmr elite

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Falabella - Nota de crédito no ingresada

Resuelto Resuelto. Se abonó el cobro antes del vencimiento

Banco Falabella - El cajero se trago mi plata y me dicen que no sobra osea que estoy mintiendo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta, ingrese el reclamo al sernac y lo rechazaron! Osea se quedaron con mi plata, fui al banco hable con la jefa nicol y me dice que claro efectivamente hay sobrante de plata y que no sabe que paso, que ella veria mi caso quedo de llamarme y aun espero, ya nose que hacer, ademas estoy mal psicológicamente con una depresión y todo esto me a afectado muchisimo mas, al final entonces no entiendooo quisieron robarse mi plata y ya!

Banco Falabella - Web y App siempre están caídas

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. pesimo servicio

Banco Falabella - Negligencia Banco Falabella

Sernac No Resuelto Sin Solución. No responden, no dan solución

cmr falabella - prepago de un crédito que falabella no abono.

No Resuelto Ninguno. Me encuentro de vacaciones y lamentablemente me tuve que acercar este lunes a realizar en forma presencial el reclamo en sucursal mall de Puerto montt. En donde me debo ir nuevamente a ver el estado de este el próximo martes.
Todo es lamentable.

Banco Falabella - Descuento De Dineros De Cuentas Corriente Por Deuda Cmr

Sernac No Resuelto Empresa Se Niega A Devolver Dinero. EMPRESA INDICA QUE EXISTE UN INCISO EN EL CONTRATO , EL CUAL NO APARECE Y TAMBIEN DICHO INCISO NO ES CLARO , YA QUE EN NINGÚN SALE QUE PUEDEN SACAR DINEROS DE PRODUCTOS NO BANCARIOS , POR LO CUAL SIGUE SIENDO ILEGAL

Banco Falabella - Entrega De Informacion Erronea A Los Tribunales De Familia

No Resuelto Sin Respuesta. ni una solución no retienen los fondos del demandado.

Cmr Falabella - Cobro Indebido Por Dinero Ya Reversado

Sernac No Resuelto No Resuelto Sigue El Cobro Indebido. Por favor, revisar mi caso por una persona adecuada que sepa de este tema. Al fecha se mantiene un cobro INDEBIDO.

Mi reclamo ya fue ingresado a SERNAC y debido a eso aceleraron una cuota de 3, aun me deben 2 cobros indebidos.

Banco Falabella - sms no llegan al telefono

Resuelto Resuelto Claro Era El Culpable. Por alguna razón claro bloqueaba los sms... Pero en 48 se soluciono

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley