- Puente Alto, Chile
- 20, Noviembre 2014
- Número: 304474
Infraestructura
PRESENTE
Saludos:Escribo este reclamo ya que el día de hoy me acerque a la sucursal del Banco Falabela ubicada en Puente Alto, con el motivo de pagar un préstamo. Solicité mi numero de atención como normalmente lo hago, luego me dirigí a las cajas en la cual me dijeron que no podían aceptar el dinero ya que solo llevaba monedas y la maquina para contar monedas estaba descompuesta. A causa de esto sentí la impotencia de no poder pagar con monedas. Puesto que no tenía otra alternativa, ya que a esa hora los bancos ya estaban cerrados y no podía cambiarlas por billetes. Las personas que me atendieron solo me aconsejaron que fuera a otra sucursal y que dejara un reclamo en esta sucursal. Uno de los oficinistas me pasó el papel de reclamo, el cual decía sugerencias, y a continuación escribí mi reclamo. Sin ninguna opción me devolví a mi hogar llevando todas las monedas, las cuales no eran pocas. En conclusión si ellos exigen un pago puntual de las cuotas, lo mínimo que deberían tener son los equipos necesarios para recibir cualquier tipo de pagos y no hacer pasar esos tipos de problemas a las personas que se hacen el tiempo en su ocupada vida para ir a pagar las cuotas que si uno no paga le cobran abundantes intereses. Por lo menos con todo ese dinero que ganan deberían comprar una maquina para contar monedas.
Autor: R.C.