- Santiago, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302308
No funciona y obligan a usar clave al celular
PRESENTE
En varias oportunidades he tenido problemas para realizar transferencias a traves de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella despues que implementarion y unilateralmente Obligan al cliente dentro de las medidas de seguridad a recibr una Clave al telefono la cual valida la transferencia, desde el punto de vista de la seguridad se valora mucho pero porque depende de un telefono movil y servicio que son ajenos al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella para lograr hacer una transferencia que es Realmente EL SERVICIO CONTRATADO CON ELLOS Ahorro en digipass o periferico para ganar seguridad, necesito me puedan dar una respuesta formal a esto, si bien pueden usar el resquicio de que solo envian el SMS me parece una explicacion muy pobre para contestar el tema de fondo que planteo, se supone que si yo contrato un servicio y solo me proporcionan los plastrios necesarios con tarjetas multiclave , esos son sus instrumentos de seguridad, si nos basamos en el principio de que uds. solo envian el sms, quien no dice que la legalidad ampará que mañana manden un audio al whatsapp en codigo morse o gerigoncio para validar la clave, me parece que lo más correcto es lo que aplica banco de Chile , dando como OPCIONAL esta medida, ya que puede pasar muchas cosas desade que no desee utilizar un movil , si pierdes la tarjeta ok es problema de uno tanto como sino la porta porque uds. contractualmente me la entregaron como serviciopero no pueden depender de uns ervicio ajeno a uds. como es un servicio de telefonia movil y el respectivo aparato. casi imperceptible si es legal es solo bajo algún resquicioel problema actual son 31 .- dependo de un servicio ajeno al banco para realizar transferencias 2.- la ejecutiva del call center sabe en que compañia estoy y si me porto no puedo recibir sms hasta que uds. validan como si les tuviera que avisar o pedir permiso para portarme.-3.- si solo se envia el mensaje in discriminar compañia porque al portarme y servicio funcionando al 100% bien conmutado no recibe el sms
Autor: A.V.