- Santiago, Chile
- 08, Enero 2015
- Número: 310370
Atención sin soluciones
PRESENTE
El día 30 de Diciembre me dirigí al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella en la sucursal de Puente en Santiago Centro aprox. a las 13.15 hrs a cancelar las 2 últimas cuotas de un crédito, me ofrecían un descuento en los intereses si cancelaba la totalidad de la deuda y la promoción duraba hasta ese día, llegue al banco y me atendió una ejecutiva, le explique sobre la promoción que tenía asociada y me dijo que estaba todo ok y que pasará a las cajas y cancelara el monto de las cuotas sin interés y que le indicara a la cajera que los ejecutivos del primer piso enviaron un correo sobre el asunto, estuve una hora y media esperando no mas de 20 números para la Atención de cajas, llegó mi turno y le informo a la cajera sobre mi tema ella procede solicitar el pago me dice el total de mi deuda el cual no tenía los intereses descontados, le solicite que me informara cuanto era por cada cuota, ella no supo que decir, si no me hubiera dado cuenta a tiempo hubiera cancelado el total con interes incluídos, el sistema se quedo pegado por mas de 2 horas con mi RUT, el ejecutivo no me supo dar la respuesta correcta sino que invento que tenían problemas en operaciones y no podían resolver, esperé al agente de la sucursal me atendió dando respuestas insólitas de partida me dijo que todo esto no estaría pasando si yo no me hubiera atrasado en mis cuotas? que la ejecutiva no me podía dar otra respta porq ellos tienen la monotonía de dar la misma respta a todos? que no me podían dar hora de solución a mi atención? que la diferencia que aparecía extra tenía que venir otro día a buscarla por caja? que no me podían depositar en una cuenta porq no tenía cuenta asociada al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella despues de hacerme esperar mas de 3 horas en el banco? Un encargado de Sucursal puede dar este tipo de respuestas? en vez de pedir disculpas y dar una solución a mi tema de me dio mas problemas, además ni siquiera puedieron darme el papel donde se da por cerrada y cancelada la totalidad de mi deuda porque al tal hombre encargado de sucursal no tenía tiempo?, el tiempo que me hicieron perder a mi por una ineficiencia por parte de todo el personal creo que es demasiado, lo peor de todo es que me dijo nosotros no la hemos atendido mal! Perdón, hubiese estado hasta las 7 de la tarde esperando si no hubiera insistido, ni siquiera alguna compensación cuando le dije que no vendría a retirar el monto que me estaban cobrando demás que me lo depositaran en una cuenta mínimo y me dijo que no podía porque " según el las politicas de la empresa no lo permitían"? Pésimo Banco, pésima atención, nunca mas con BANCO FALABELLA!
Autor: A.C.