- La Reina, Chile
- 02, Enero 2015
- Número: 309624
Tarjeta visa inhabilitada
PRESENTE
Estimados Sres;Hace ya dos meses que no he podido usar Tarjeta Visa de Banco Falabella, llevo ya dos tarjetas nuevas, rotas las anteriores por inhabilitación en distintas sedes, sucursal mall PLAZA EGAÑA, SUCURSAL ESTADO, no dan explicaciones sólo aducen tener problemas a nivel macro, yo he sido dañada en mi dignidad de ser huamano, pasando denuesto frente a público, ya que las cajeras, sólo dicen no puede sacar crédito en cuotas de avance y sólo lo pude hacer en una cuota, lo que denigra aún más, en otra ocasón quedé hmillada frente a publicoo en consulta médica ya que no pude pagar dentista en integra médica alameda, y otras ocasiones, el daño moral amerita que SERRNAC se pronuncie, yo estoy al día en pagos, y no puedo hacer uso de mis derechos de clienta,La atención es pésima, los ejecutivos sólo se preocupan en endeudar a los clientes , con créditos onerosos , sin importar si los podrán pagar o no.y la publicida es falaz" hablamos mirándote a los ojos" es una trangrsión a la verdad, deberían decir hablamos engañándote, ya que en dos meses a tres no he podido hacer uso de esta tarjeta, además que el pago se refleja en cuarenta y ocho horas, recién el MIÉRCOLES PODRÉ SABER SI ESTÁ OPERATIVA ESTA TARJETA,ADEMÁS DEMUNCIO MALAS PRÁCTICAS DE UN ejecutivo SUCURSAL ESTADO CON AGUSTINAS, QUE SÓLO SE PREOCUPABA DE OFRECERME UN SEGURO DE PROTECCIÓN DE LA TARJETA, EN VEZ DE PREOCUPARSE DE solucionar el problema DE LA TARJETA, SÓLO LE INTERESABA MÁS EL SEGURO DE Tarjeta DE MÁS DE TRES MIL PESOS,SÓLO QUIERO INDEMIZACIÓN POR DAÑO MORAL, YA QUE HE TENIDO Inhabilitada UNA Tarjeta POR CAUSAS EXÓGENAS, SIN NINGUNA EXPLICACIÓN LÓGICA O COHERENTE CON EL SLOGAN PROPUECTO POR ESTA ENTIDAD FINANCIERA.
Autor: C.C.