- Santiago, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374201
Mi dinero no aparece
PRESENTE
Ayer 18 de abril se me transfirieron 300 mil pesos a mi cuenta corriente de Banco Falabella, desde Banco Estado. El dinero no aparece hasta ahora y nadie se hace responsable. Las "ejecutivas" de atención en el call center mintieron dándome correos inexistentes para enviar comprobante de transferencia y simularon haber iniciado un caso que no existía. tuve que ir a la sucursal. Pero allá el responsable de la misma no dio la cara y dejó a una ejecutiva de atención que sólo se dedicaba a prestarle ropa a los incompetentes del área técnica que, supuesta,ente, tampoco contestaban los llamados. Es eso una forma de atender y tomar en serio a sus clientes? O sea, la cosa se resuelve diciendo "llamo pero no contestan?" Qué creen que estamos en el colegio?!!!Me iniciaron un caso en sistemas, ahora si de verdad, pero con un ********o plazo hasta el 24 de abril. Y mientras tanto qué hago yo? Asalto algún transeúnte para tener la plata? Pido un préstamo? Le digo a mis acreedores que lo siento mucho pero en el banco no me contestan?Señores, ustedes son unos sin respeto e incompetentes. Yo espero la solución de mi problema y respuestas a la altura, No esas actitudes irresponsables de los perkins que ustedes ponen a público cuando deberían dar la cara. Y más encima mandan correos de cobranza. Se quedan con mi dinero y quieren que les pague cómo? Sacando la plata del trasero???!!Bueno, para algo existe la superintendencia. Y los tribunales civiles también.En las imagenes adjuntas se puede ver:1.- Comprobante transacción Banco Estado2.- Cartola de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella con cero pesos3.- Movimientos de cartola demostrando que no entró el dinero4.- Ticket de Banco Estado dando respuesta a la consulta sobre la transacción
Autor: C.G.