- Viña del Mar, Chile
- 27, Febrero 2016
- Número: 366941
Mala atención
PRESENTE
El día viernes 26/02/16 fui a la sucursal del banco en Viña del Mar Centro, para efectuar cambio de tarjeta Clave Dinámica por deterioro. Al solicitar éste procedimiento me indicaron que debía sacar número con una ejecutiva comercial.Había una sola ejecutiva trabajando y transcurrido alrededor de 1 hora apareció otro ejecutivo en donde se acerca a una pareja y le pregunta que necesitaba y posteriormente se los lleva a un escritorio al interior del recinto.Una vez ocurrido ésto me acerque al ejecutivo en cuestión y le pregunte por que no había seguido el orden numérico de atención y él me contesta que él no trabaja respetando este orden, yo le indique que estaba mal su proceder ya que si quería ayudar a los otros ejecutivos en su labor, debería ser respetando el orden de llegada para evitar malos entendidos ya que habíamos 4 personas antes.Posteriormente solicite hablar con la persona encargada del local y sólo me dejaron hablar con la única ejecutiva comercial que se encontraba trabajando.Para finalizar este mal rato termine con cerrar mi cuenta corriente y proceder con la devolución del dinero que tenia en depósitos a plazo.
Autor: P.G.