- , Chile
- 01, Julio 2016
- Número: 384885
Pésimo servicio para uso en el extranjero
PRESENTE
A una semana de solicitar ayuda para solucionar el problema que tengo con el Banco Falabella, y sin obtener respuesta alguna, lamentablemente tengo que acudir a publicar este reclamo.Me encuentro en Brisbane, Australia, y a pesar de que di aviso al banco de que vendría por un año, a una semana de notificar el siguiente problema, todavía no he podido sacar mi dinero en ningún cajero PLUS VISA acá. Tengo mis ahorros en este banco, y me urge contar con mi dinero en este preciso momento. Por otra parte, he necesitado hacer transferencias a otras cuentas chilenas, pero la página me pide una tercera clave que será enviada a mi teléfono para completar la transacción. Como comprenderán, no tengo acceso a mi número telefónico de Chile acá, por lo que he solicitado que me envíen ese código por otro medio, al correo electrónico, por ejemplo, pero no he recibido apoyo con eso.Además me han bloqueado el acceso a la web del banco y no he podido recuperarlo ya que indica que me llamarán a mi teléfono chileno, y ya he mencionado el inconveniente al respecto.Los escogí para tener el dinero de mi viaje, porque supuestamente son un buen banco para viajeros, pero no me han apoyado en absoluto.no recomiendo el banco, y menos para gente que quiera viajar al otro lado del mundo.Espero tener una solución pronta, y que esto sirva.
Autor: A.E.