- Las Condes, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384266
Pésima atención!
PRESENTE
Banco Falabella me envió un correo ofreciéndome un monto de dinero para un crédito el cual me contacte y realice las gestiones por lo cual me indicaron que se encontraba aprobado y listo para ser retirado en la sucursal de Manuel Montt desde el día Jueves 23, Día viernes 24 me contactan informando una contingencia en la sucursal de Manuel Montt indicando que se encontraría cerrada por ende debía dirigirme a la sucursal de los leones en la sucursal de los leones me indican que tendría que esperar aproximadamente 2 hrs. y amablemente accedí a ir el día martes 28 en donde nuevamente me contactan y me indican que tienen una contingencia en la sucursal de los leones por ende debía ir a la sucursal de costanera center ya en la sucursal de costanera center espero durante 2 horas en lo cual el ejecutivo solo me indica que aun les faltan la autorización para la solicitud del crédito.Como es posible que la única palabra que conozcan es "contingencia" y no puedan gestionar rápidamente un crédito en el cual estaba todo aprobado y firmado y solo tenían que entregar el monto acordado, hay bancos malos pero este supero los limites mejor que solo se dediquen al retail. Banco Santander jamas me ha fallado.
Autor: F.T.