- Renca, Chile
- 20, Septiembre 2016
- Número: 395691
Error de sistema retira $79.288 desde mi cuenta corriente al hacer un pago a cmr
PRESENTE
El día 14 de Septiembre del presente año. A través de la página del Banco Falabella, hice un abono de la cuenta de mi tarjeta CMR. por $79.288, por un Error en la pagina, este pago se duplico. Al llamar me indican que esto fue un Error del sistema, y que la reversa se haría de forma automática luego de 48 horas hábiles, que si esto no ocurre el "procedimiento" es, solicitar a CMR la reversa, al ingresar los requerimientos correspondientes tanto en el Banco como en CMR, ellos se toman mas de 10 días hábiles para dar una respuesta!!!Creo que no corresponde, ni en la forma ni en el fondo, yo dejo mi dinero en una institución bancaria, no a libre disposición, yo no pague dos veces!!! y así como se demoraron un segundo en sacar ese dinero de mi cuenta deberían devolverla en un segundo y no tramitar según sus "protocolos. O sea que el banco haga lo que quiera por error, pero que sus errores lo asuman ellos y no los clientes, porque tengo que esperar la devolución de mi dinero cuando a ellos se les antoje???? Ellos sacaron sin permiso, mi dinero! A quien se lo dieron no es mi problema y ellos no pueden disponer de mi dinero. Espero una respuesta ahora y no dentro de 10 días!
Autor: S.S.