Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 26, Febrero 2017
  • Número: 419783

Banco Falabella

Mal prosedimiento de ejecutivo

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


RE: Reclamo cliente banco FalabellaCCCONTACTENOS CMRvie 24-02-2017 14:03Correo no deseadoPara:Luciana Lorca ([email protected]); El mensaje se envió con importancia alta.EvernoteEstimada LucianaAprovechamos la presente para saludarle y a la vez dar respuesta su reclamo presentado, el mismo que fue presentado el día 21 de febrero del presente, a través de nuestro Libro de reclamos Virtual de Internet, luego de revisar al detalle su comunicación procedemos a informarle que lamentamos no poder brindarle mayor información al respecto, dado que está comunicándose a reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella Perú.Sin otro particular, quedamos de usted.Descripción: Descripción: cid:[email protected]áctenosDescripción: Descripción: cid:[email protected]: Luciana Lorca [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 21 de febrero de 2017 11:11 p.m.Para: CONTACTENOS CMRCC: Luciana LorcaAsunto: Reclamo cliente banco FalabellaEstimados Sres de Banco FalabellaPor medio del siguiente mensaje quiero manifestar mi molestia ya que me siento me siento pasada a llevar y engañada, por el hecho de que uno necesita un crédito, ya que los primeros días de febrero solicité un financiamiento con un ejecutivo, el cual me dijo que no había inconvenientes para la aprobación de él, además me dió el monto al cual podía optar, esto ocurrido la primera vez que me presenté, ya que fueron 4 veces las que tuve que concurrir a sus sucursales, sin olvidar que yo me domicilio en una ciudad en la cual no hay sucursal, por lo tanto, tengo que viajar, produciendome gastos adicionales, luego de la supuesta aprobación el financiamiento fue rechazado y el ejecutivo no fue capaz de darme una explicación de lo ocurrido, luego me explicó que debido a que no tenia pagada la cuota de mi tarjeta CMR la que vencía el mismo día, cosa que no era cierta por qué cancelé dicha cuota y para aumentar el cupo pagué más cuotas (cosa que me dijo el mismo ejecutivo, si pagaba mis cuotas, aumentaba mi cupo, y que era 100% seguro que me lo aprobaran), me sentí confiada, y fui a la sucursal de Valdivia, donde la ejecutiva me dijo que tenia buen comportamiento, excelente forma de pago, pero que a mi tarjeta le faltaba movimiento, me dijo explícitamente "hasta un chicle cómpralo con la tarjeta si es posible", por lo tanto, debido a la situación llamé al ejecutivo que me atendió anteriormente y me explicó que yo tengo un scort (no estoy segura de como se escribe) de 408, el cuál era demasiado bajo y me sugirió que pagara todas las cuotas restantes de mi crédito y así para sacar un financiamiento nuevo el scort seria mínimo de 370, y aumentaría más aun y saldría automáticamente, por lo cual me confíe y para pagar el crédito utilicé dinero destinado para otras cuentas y necesidades, el cuál iba a reponer y organizarme con el dinero del financiamiento.Por lo tanto, considero que su entidad y su imagen deja mucho que desear y más su publicidad, la que dice "te hablamos mirándote a los ojos". La que genera confianza y yo creí.Para finalizar comentarles que la última vez que me dirigí a su sucursal, fui atendida por otro ejecutivo, el cual me explicó cuál era la razón por la que no era aprobado mi financiamiento, siendo ya muy tarde por qué ya había cancelado todas mis cuotas y habiendo gastado más de lo estimado, lo que me ha estado causando bastantes problemas.Ojalá pudieran responder y solucionar mi problema, ya que soy una cliente responsable.Se despide.Luciana Lorca MartínezRut: 14.348.xxx-xTeléfono: +569 9523 0769
Autor: L.L.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2017 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Banco Fallabella - Fraude

No Resuelto No Resuelto. TENDRE QUE HACER RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE BANCOS

Banco Falabella - Cobran un superavance que nunca recibí.

Resuelto Hacen Nota De Crédito Por Los Millonarios Cobros Indebidos.. Luego de reclamar en sucursal de este banco en Puerto Montt, se resuelve en 4 días mi requerimiento, emanando nota de crédito por el millonario cobro indebido.
Ahora falta que me descuenten impuestos y gastos que no debieron cargar a mi cuenta.

Banco Falabella - Estafa el banco falabella se adueñaron Demi dinero para no pagar el resto de dinero poniendo escusa escusa de

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco falabella me estafo y no me quiere devolver mi dinero de mi cuenta porque se adueñaron y pusieron excusas de mantención sin mandarme ningún correo ni a mi número de teléfono. Por el descuento de mantención y nunca me habia pasado esto de que me estafaran así.

Banco Falabella - APP no muestra detalles de movimientos en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Fue resuelto y esta operativo desde ayer 05-05/2024, se demoraron varios días en resolver

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley