RE: Reclamo cliente banco FalabellaCCCONTACTENOS CMRvie 24-02-2017 14:03Correo no deseadoPara:Luciana Lorca (
[email protected]); El mensaje se envió con importancia alta.EvernoteEstimada LucianaAprovechamos la presente para saludarle y a la vez dar respuesta su reclamo presentado, el mismo que fue presentado el día 21 de febrero del presente, a través de nuestro Libro de reclamos Virtual de Internet, luego de revisar al detalle su comunicación procedemos a informarle que lamentamos no poder brindarle mayor información al respecto, dado que está comunicándose a reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella Perú.Sin otro particular, quedamos de usted.Descripción: Descripción: cid:
[email protected]áctenosDescripción: Descripción: cid:
[email protected]: Luciana Lorca [mailto:
[email protected]]Enviado el: martes, 21 de febrero de 2017 11:11 p.m.Para: CONTACTENOS CMRCC: Luciana LorcaAsunto: Reclamo cliente banco FalabellaEstimados Sres de Banco FalabellaPor medio del siguiente mensaje quiero manifestar mi molestia ya que me siento me siento pasada a llevar y engañada, por el hecho de que uno necesita un crédito, ya que los primeros días de febrero solicité un financiamiento con un ejecutivo, el cual me dijo que no había inconvenientes para la aprobación de él, además me dió el monto al cual podía optar, esto ocurrido la primera vez que me presenté, ya que fueron 4 veces las que tuve que concurrir a sus sucursales, sin olvidar que yo me domicilio en una ciudad en la cual no hay sucursal, por lo tanto, tengo que viajar, produciendome gastos adicionales, luego de la supuesta aprobación el financiamiento fue rechazado y el ejecutivo no fue capaz de darme una explicación de lo ocurrido, luego me explicó que debido a que no tenia pagada la cuota de mi tarjeta CMR la que vencía el mismo día, cosa que no era cierta por qué cancelé dicha cuota y para aumentar el cupo pagué más cuotas (cosa que me dijo el mismo ejecutivo, si pagaba mis cuotas, aumentaba mi cupo, y que era 100% seguro que me lo aprobaran), me sentí confiada, y fui a la sucursal de Valdivia, donde la ejecutiva me dijo que tenia buen comportamiento, excelente forma de pago, pero que a mi tarjeta le faltaba movimiento, me dijo explícitamente "hasta un chicle cómpralo con la tarjeta si es posible", por lo tanto, debido a la situación llamé al ejecutivo que me atendió anteriormente y me explicó que yo tengo un scort (no estoy segura de como se escribe) de 408, el cuál era demasiado bajo y me sugirió que pagara todas las cuotas restantes de mi crédito y así para sacar un financiamiento nuevo el scort seria mínimo de 370, y aumentaría más aun y saldría automáticamente, por lo cual me confíe y para pagar el crédito utilicé dinero destinado para otras cuentas y necesidades, el cuál iba a reponer y organizarme con el dinero del financiamiento.Por lo tanto, considero que su entidad y su imagen deja mucho que desear y más su publicidad, la que dice "te hablamos mirándote a los ojos". La que genera confianza y yo creí.Para finalizar comentarles que la última vez que me dirigí a su sucursal, fui atendida por otro ejecutivo, el cual me explicó cuál era la razón por la que no era aprobado mi financiamiento, siendo ya muy tarde por qué ya había cancelado todas mis cuotas y habiendo gastado más de lo estimado, lo que me ha estado causando bastantes problemas.Ojalá pudieran responder y solucionar mi problema, ya que soy una cliente responsable.Se despide.Luciana Lorca MartínezRut: 14.348.xxx-xTeléfono: +569 9523 0769
Autor: L.L.