- , Chile
- 21, Febrero 2017
- Número: 419121
***o
PRESENTE
Así es, como dice el motivo de mi reclamo, un robo.Robaron de mi cuenta de ahorro un monto aproximado de 200.000 pesos. Fui a la sucursal a hablar con una ejecutiva la cual me ignoró por contestar el teléfono y a pesar de que me llamó por número jamás me atendió, luego de esperar más de 25 minutos me fui.Volví al otro día a otra sucursal a ver si se dignaban a atenderme y aunque sí lo hicieron la respuesta mediocre que recibí fue peor. La señorita me dice que el monto que me falta el cual no es un monto cerrado, debió ser un error de sistema y que lo que tengo es lo que tengo no más... Le expliqué que yo todos los meses reviso mi cuenta y siempre estuvo el monto en el sistema. de hecho lo imprimí de la misma página reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella .CL y aún así ella me dice que no, que debió ser un error, que yo tengo menos que eso.cómo y porqué desapareció un monto aprox de 200 mil pesos? su respuesta fue "no se, pero eso es lo que tiene".MAL, eso es un robo. reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella ESTÁ ROBANDO y eso me da mucha pena ya que los consideraba muy confiables. Lástima, y no sólo eso, si no que alguien de adentro, estoy segura, está haciendo fraude y robando a los de cuenta corriente, ya que cometen fraudes con nuestros datos, alguien que tiene acceso y trabaja con uds los está haciendo, si no me creen, revisen los otros reclamos, así como han estafado a otros clientes con cuenta corriente, me han estafado a mi con mi cuenta de ahorro!! OJO a los que quieran pertenecer a este banco, porque si no tienen un seguro de documentos o cuenta como yo, los van a ******r de lo lindo y el banco se lavará las manos...
Autor: C.R.