- Peñaflor, Chile
- 18, Enero 2017
- Número: 413830
Cambio de su servicio sin previo aviso
PRESENTE
Buenas Tardesmi reclamo consiste en lo siguiente, reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella a realizado un cambio de su servicio sin previo avisono hubo correo, llamado ni mensajes previos.Anteriormente para realizar transferencias se ingresaba a la pagina con una clave y luego se utilizaba una clave dinámica la cual consistía en una tarjeta con letras y números. ahora me llega un mensaje al celular con unos dígitos los cuales duran aprox. 3 minutos para realizar la transacción, estoy en total desacuerdo con este nuevo procedimiento ya que encuentro totalmente inseguro que me llegue un mensaje a mi celular ya que cualquier persona puede acceder a este en caso de extravío o hurto de este.me molesta demasiado que me obliguen prácticamente a usar una APP la cual presenta fallas al momento de utilizarla ( mensajes de error, pagina caída, no se puede acceder al servicio, etc.) antes de cambiar su servicio debiesen informar a sus clientes y comprobar que realmente esto funcionara.Hoy me acerque a la sucursal ubicada en mall plaza oeste para solicitar información acerca de esto, lo cual solo pude hablar con una promotora la cual me indica que el banco cambio su servicio y ante esto no hay nada que hacer. lamentablemente el servicio que nos esta entregando el banco deja mucho que desear ya que antes era mucho mas claro y mas cercano con los clientes, espero esto tenga un solución e insisto, estoy en total desacuerdo que envíen una autorización de transacción a mi celular ya que lo considero inseguro.Atte. Marcela Magallanes C.
Autor: M.M.