- Santiago, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411119
Pésima gestion y nula información
PRESENTE
en el mes de diciembre aperturé mi cuenta corriente con banco falabella, donde solicité la apertura vía telefono, coordiné para realizar dicha apertura en la sucursal Luis Thayer Ojeda, donde me atendió la ejecutiva Lorena Cea, quien me indicó que ella no entregaba nada de información de la cuenta,nada de montos, nisiquiera el cupo de mi tarjeta de crédito, solicité la tarjeta de coordenadas donde se me indicó que ya no existía y que debía descargar la aplicación para hacer el pago de lo que quisiera y hoy me entero que la realidad es otra que debo solicitar la tarjeta de coordenadas ya que sin ella no puedo realizar pagos en linea,debo mencionar que esta misma ejecutiva le solicité mi chequera, la cual me indicó que estaría dentro de una semana en la misma sucursal, al momento de ir a retirar los documentos me entero que estos se encontraban en la sucursal de Santiago Centro. hoy me contacto finalmente con call center para solicitar ayuda y la ejecutiva de nombre Paula me indica que todo lo que me paso no es relevante para ingresar un reclamo, por lo que me debo acercar a la sucursal si es que tenia algún tipo de molestia.
Autor: F.M.