Banco falabella - Pésima atención on line

Ni Ha Habido Respuesta De Falabella

16 Abril, 2020 - 12:18
Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
pésima atención on line

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES banco falabella

debido a la contingencia sólo están disponibles los canales on line de este banco, bueno resulta que he intentado por cuatro días seguidos contactarme con un ejecutivo a través de la aplicación de chat que tienen y primero que todo muchas veces me sale un mensaje que indica ""nuestros ejecutivos están ocupados...intente más tarde" , entonces escribo al rato pero el mensaje de respuesta es el mismo, eso es lo más común que ocurre. Pasando por alto lo anterior cuando he llegado a tener suerte de que me escriba un ejecutivo me han sucedido dos situaciones; la primera es que me escriba y seguidamente sale un error, es decir me llega el mensaje de que lo sienten pero ha ocurrido un error y vuelta a realizar todo el proceso de contacto, y la segunda es que me piden algunos datos y me hacen preguntas para validarme como cliente, y respondiendo correctamente a todas las preguntas, después de esperar fácilmente una hora desde que me contacto con la app me salen con la empanada de que el sistema indica de que la validación fue errónea y me cortan y me responden de que me tengo que contactar a un canal telefónico, donde tampoco puedo contactarme con un ejecutivo.En resumen, me han tramitado mucho, cuesta contactarse con un ejecutivo y cuando lo he logrado me respondenn con cualquier problema que hubo y dejan de atenderme. Al final no he podido solucionar un requerimiento que es tan sencillo como corregir un número celular que ellos mismos tienen mal ingresado.una vergüenza que tramiten tanto en este banco para al final no te atiendan como corresponde, al menos en sus canales de chat y telefónico.
Autor: G.E.
Publicado por: IP 200.83.78.75 el Jueves, Abril 2, 2020 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.
Banco Falabella
Maipú: Banco Falabella no responde teléfonos ni wsp cero respuestas a requerimientos .grabadora dice que escriban a wsp y sus wsp dice que llamen al fono que no responden Es un pimponeo que tienen estos irresponsables. Tampoco tienen la opción de postergar dividendos nadie se puede comunicar con esta empresa.
Banco Falabella
Ñuñoa: La respuesta fue nada.... Claramente esta familia requiere algo de dinero.... lo deben estar pasando mal económicamente.... !!!
Banco Falabella
Valparaíso: Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme. Saludos cordiales.
Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.