- Pudahuel, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657229
Pésima atención on line
PRESENTE
debido a la contingencia sólo están disponibles los canales on line de este banco, bueno resulta que he intentado por cuatro días seguidos contactarme con un ejecutivo a través de la aplicación de chat que tienen y primero que todo muchas veces me sale un mensaje que indica ""nuestros ejecutivos están ocupados...intente más tarde" , entonces escribo al rato pero el mensaje de respuesta es el mismo, eso es lo más común que ocurre. Pasando por alto lo anterior cuando he llegado a tener suerte de que me escriba un ejecutivo me han sucedido dos situaciones; la primera es que me escriba y seguidamente sale un error, es decir me llega el mensaje de que lo sienten pero ha ocurrido un error y vuelta a realizar todo el proceso de contacto, y la segunda es que me piden algunos datos y me hacen preguntas para validarme como cliente, y respondiendo correctamente a todas las preguntas, después de esperar fácilmente una hora desde que me contacto con la app me salen con la empanada de que el sistema indica de que la validación fue errónea y me cortan y me responden de que me tengo que contactar a un canal telefónico, donde tampoco puedo contactarme con un ejecutivo.En resumen, me han tramitado mucho, cuesta contactarse con un ejecutivo y cuando lo he logrado me respondenn con cualquier problema que hubo y dejan de atenderme. Al final no he podido solucionar un requerimiento que es tan sencillo como corregir un número celular que ellos mismos tienen mal ingresado.una vergüenza que tramiten tanto en este banco para al final no te atiendan como corresponde, al menos en sus canales de chat y telefónico.
Autor: G.E.