Banco Falabella

Banco Falabella - mala calidad de atencion

No Resuelto No Me Han Llamado. No he sabido nada , nadie me ha llamado

Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

No Resuelto Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !. Sin resultado.

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac. No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.

banco falabella - atencion inhumana

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta del banco

Banco Falabella - mala atencion ejecutiva en particular

No Resuelto Falabella No Responde.. ¿Cómo puedo saber si Falabella toma en serio un reclamo importante. Revisando la publicación del reclamo, no existe ni una sola palabra respecto de lo que se dice ahí, forzadamente abreviado. Atención de mala voluntad y hasta irrespetuosa, ninguna consulta en relación con los (varios) motivos de problema. Intromisión de los guardias entregando datos falsos para ayudar al (la) ejecutiva. Despedirme sin ninguna respuesta o aclaración o instrucción.

Banco Falabella - mala atencion telefonica

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta, ni señales de alguna solución ni disculpa, pésimo servicio

Banco Falabella - Mala atención ejecutivo y gerente de tienda Plaza Vespucio

No Resuelto Pésimo. nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho

Banco Falabella - Cobro De Mantención Después De El Cierre De Tarjeta

No Resuelto Nefasto. Hasta la fecha no han contactado conmigo, tampoco me has solucionado el problema que ellos generaron

claramente no tienen interés en solucionar el tema es un banco abusivo con los clientes que quieren dejar el banco

Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !

21 Abril, 2021 - 13:36
Sin resultado.
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Martes 06, Abril 2021

Banco Falabella

Negacion de atencion sucursal plaza egaña

SEÑORES banco falabella

Entiendo, que estamos en pandemia.

Entiendo, que los que laburan ahí, quieran irse temprano.

Pero, no entiendo, QUE NO QUIERAN ATENDER A LOS CLIENTES DEL BANCO!!

Dia 6 de Abril , me dirijo hasta la sucursal del banco Falabella, en el mall Plaza Egaña, a depositar dinero en mi Cuenta Corriente.

Llego, aproximadamente, a las 13.30, me pongo a la fila, en el exterior de la sucursal, de atención de cajas.

Siendo, casi las 14 horas, sale una tipa de seguridad, y me indica en malos modos, que "ya se habían repartido, todos los números" y que lo hacían, para poder cerrar a las 14 horas.

Lo cual, encuentro, es una DESCONSIDERACION, pues no hay ningún aviso que indique, este modo de operar. de la referida sucursal.

Después de sacarme la rabia, saque por conclusión, que al referido banco, LOS CLIENTES LE IMPORTAN NADA.

Quede, tan desilusionado, que , en cuanto se normalice esta situación de pandemia, iré a cerrar la referida Cuenta Corriente, que me dieron hace poco, para que no me sigan cobrando DE ESTA RATA DE BANCO!!

Este mismo día, saque la Cuenta Vista del BCI y la del SANTANDER, y tratare, de NO USAR MAS ALGO DEL REFERIDO BANCO DE *****a !!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Esto, es solo para exponer mi experiencia negativa, con ESTE BANCO RATA!!
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - mala calidad de atencion

No Resuelto No Me Han Llamado. No he sabido nada , nadie me ha llamado

Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

No Resuelto Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !. Sin resultado.

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

banco falabella - atencion inhumana