- Peñalolén, Chile
- 06, Abril 2021
- Número: 783928
Negacion de atencion sucursal plaza egaña
PRESENTE
Entiendo, que estamos en pandemia.Entiendo, que los que laburan ahí, quieran irse temprano.Pero, no entiendo, QUE NO QUIERAN ATENDER A LOS CLIENTES DEL BANCO!!Dia 6 de Abril , me dirijo hasta la sucursal del banco Falabella, en el mall Plaza Egaña, a depositar dinero en mi Cuenta Corriente.Llego, aproximadamente, a las 13.30, me pongo a la fila, en el exterior de la sucursal, de atención de cajas.Siendo, casi las 14 horas, sale una tipa de seguridad, y me indica en malos modos, que "ya se habían repartido, todos los números" y que lo hacían, para poder cerrar a las 14 horas.Lo cual, encuentro, es una DESCONSIDERACION, pues no hay ningún aviso que indique, este modo de operar. de la referida sucursal.Después de sacarme la rabia, saque por conclusión, que al referido banco, LOS CLIENTES LE IMPORTAN NADA.Quede, tan desilusionado, que , en cuanto se normalice esta situación de pandemia, iré a cerrar la referida Cuenta Corriente, que me dieron hace poco, para que no me sigan cobrando DE ESTA RATA DE BANCO!!Este mismo día, saque la Cuenta Vista del BCI y la del SANTANDER, y tratare, de NO USAR MAS ALGO DEL REFERIDO BANCO DE *****a !!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Esto, es solo para exponer mi experiencia negativa, con ESTE BANCO RATA!!
Autor: R.P.