Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Resuelto Solucionado. Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac. No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.

Banco Falabella - No es posible cancelar cuotas de crédito por transferencia , sobre todo ahora en pandemia es inaceptable no t

No Resuelto Aún Sin Solución , 3 Meses Esperando Respuesta. Desde agosto a la fecha sin solución, realice 2 reclamos con ticket y ninguno con respuesta a 3 meses del reclamo , aún no puedo ingresar y peor aún sin posibilidad de obtener la clave para cancelar mi cuota de Octubre.

Banco Falabella - Disminución Línea De Crédito

No Resuelto Banco Falabella. Estimados adjunto la respuesta del BANCO Falabella respecto a mi caso, nada satisfactoria para mi persona, por lo que necesito iniciar un proceso judicial, si cuentan con algún abogado o recomendación se los agradecería.

En respuesta al caso R2020W4070934 recepcionado con fecha 27 de julio 2020, por el que
ese servicio solicita a Banco Falabella y a Promotora CMR Falabella referirse acerca de la
situación que habría afectado al Sr. Gonzalo Alejandro Huerta Toledo, cumplo con señalar
a usted que, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente: de acuerdo a
contrato de apertura, si el riesgo financiero del titular aumenta o su solvencia se deteriora,
Banco Falabella y Promotora CMR Falabella podrán rebajar en forma inmediata el monto
inicial y/o vigente del cupo de su línea o de los cupos disponibles.
Sin otro particular, le saluda atentamente,

Banco falabella - Sin respuesta para Anular seguros

No Resuelto Banco Falabella. Respuesta ineficiente en la anulación de seguro full protección asociada a cuenta corriente del banco falabella desde mayo a la fecha.

Banco Falabella - Postergación de crédito por catástrofe.

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Banco Falabella. Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy.
Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.

Banco Falabella - No informar la suspensión de la gestión de crédito hipotecario.

Resuelto Muy Bueno. Tuvo buena acogida el reclamo, me pidieron disculpas y gestionaron la preaprobacion y ahora estoy a la espera de la tasación, que espero se apruebe pronto, porque estoy atrasada.

Banco falabella - Sin gestión evaluación de crédito hipotecario

No Resuelto Sin Gestión. Sin gestión de parte de Banco falabella..

Banco Falabella - Cobro De Mantención Después De El Cierre De Tarjeta

No Resuelto Nefasto. Hasta la fecha no han contactado conmigo, tampoco me has solucionado el problema que ellos generaron

claramente no tienen interés en solucionar el tema es un banco abusivo con los clientes que quieren dejar el banco

Banco Falabella - Me cerraron tarjeta de crédito y me bajaron línea de sobregiro

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado,. No he tenido ninguna respuestya

Banco Falabella - Crédito cae

No Resuelto No Respondio. Banco Falabella no respondió mi reclamo, informando totalmente mi queja....un pésimo banco que busca nada más cobrar sin dar soluciones, más allá de "mirarte a los ojos" es una institución totalmente abusiva

Banco Falabella - Cobro anticipado de credito de consumo

No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido ninguna respuesta

Banco Falabella - Retiro de dinero de cuenta vista...

No Resuelto Ninguno. El banco denego el giro cobrandomelo a mi, sin previo aviso y descontandolo de mi cuenta, siendo que mi cuenta vista no tiene sobre giro, y como voy a girar donde no hay saldo y menos pagar por algo que yo no hice, totalmente decepcionada del banco...

Solucionado

8 Abril, 2021 - 13:54

• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Jueves 25, Marzo 2021

Banco Falabella

Niegan anular crédito de consumo

SEÑORES banco falabella

Desde el 1 de marzo vengo reclamando al Banco Falabella que anule un crédito de consumo, cursado por LINIO ya que, en dicho comercio, compre un iPhone 12, el cual no había en stock, por tanto la empresa procede a reembolsar el pedido.

El problema es que el medio de pago usado fue "compra en cuotas sin tarjeta" el cual, es un mini crédito de consumo cursado por el Banco Falabella. según ellos, nunca les llegó de parte de Linio el comprobante de reembolso que permitiría anular la transacción, pero Linio me reitera que si lo enviaron y que debo seguir contactando a Banco Falabella.

La operación fue el 28 de febrero, hice los primeros reclamos el 1 de marzo, y hoy 25 de marzo, con la de 10 llamadas hechas a Linio y 16 veces que me he contactado con los canales de atención del Banco Falabella, ellos aún no solucionan mi problema.

La primera cuota del cuestionado crédito es el 30 de marzo, y yo no pienso pagar ni un peso por algo que ni siquiera use o hice usufructo.

Me han tratado muy mal, sufro ataques de ansiedad y pánico producto de esta situación, más encima soy cliente del Banco Falabella y aún así, me tratan muy mal o de ignorante, o simplemente me cortan las llamadas o tiran la pelota a otros agentes o áreas, sin llegar a alguna respuesta.

Quiero que se anule el crédito, que no exista registro de el en mis antecedentes bancarios, y en el caso de que me cobren igual la primera cuota que vence el 30 de marzo, que se me reembolse el dinero. Y que me den algún tipo de compensación económica por todas las molestias causadas a mi persona, mi psiquis y mi entorno familiar, quienes estamos muy angustiados por esta situación, sobretodo teniendo en cuenta el contexto de pandemia que actualmente está instalado en Chile y el mundo.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Banco Falabella - Disminución Línea De Crédito

inicial y/o vigente del cupo de su línea o de los cupos disponibles.
Sin otro particular, le saluda atentamente,

Banco falabella - Sin respuesta para Anular seguros

Banco Falabella - Postergación de crédito por catástrofe.

Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.

Banco falabella - Sin gestión evaluación de crédito hipotecario

No Resuelto Sin Gestión. Sin gestión de parte de Banco falabella..

Banco Falabella - Cobro De Mantención Después De El Cierre De Tarjeta

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado,. No he tenido ninguna respuestya

Banco Falabella - Crédito cae

Banco Falabella - Cobro anticipado de credito de consumo

No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido ninguna respuesta

Banco Falabella - Retiro de dinero de cuenta vista...