Potencial estafa

Potencial estafa

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES banco itau

En septiembre del año pasado hice los trámites con el banco Itau para refinanciar mi crédito hipotecario. en octubre me cobraron $80.000 por la tasación y luego de esto no paso nada más. le escribí centenares de correos a mi ejecutiva, a su jefe y a todos los que me aparecían en los correos. en abril recien pasado ya se acabó mi paciencia y cerré todos mis productos, pero estoy pidiendo la devolución de la tasación por que finalmente no cumplieron con el hipotecario. como lo han hecho siempre, me dicen que lo están tramitando y que espere y no me contestan los correos.
Autor: J.D.
Publicado por: IP 200.72.14.130 el Martes, Mayo 5, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl