• Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Banco Santander Chile

Cobro plan de mantención

SEÑORES banco santander

Una basura!! eso es lo que son, sólo por tener mi hipotecario con ustedes ( que además fue una pésima gestión) accedí a abrir mi cta. cte con ustedes. el acuerdo era mantención $0 pero ahora que vivo en Nueva zelanda es imposible mantener las condiciones que solicitan para no pagar mantención. no tengo sueldo en chile, no pago cuentas en chile, no tengo cargos a mi cuenta en chile y me cobran mas de $10.000 en mantención simplemente un robo. he mandado mails, y ahora acabo de chatear con una ejecutiva que me indica USTED DEBE LLAMAR, no haré una llamada larga distancia, siendo que todo el social media y miles de otras formas están disponibles para procedimientos como ese. necesito urgente EL CIERRE DE CTA. CTE. no dilaten mas la situación con mails. haré todos los reclamos formales posibles hasta tener una solución válida para ejecutarla desde el extranjero. Mil diculpas al CM que tiene que comentar este post. claramente no es tu culpa. agradeceré pronta y urgente gestión. *******s
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - Cuotas pagadas no reconocidas

Resuelto Resuelto. Luego de más de 1 mes.. donde envié los comprobantes de pago 4 veces . Y las empresas de cobranzas me llamaban y escribían a diario.. finalmente una ejecutiva de cobranza hizo las gestiones y soluciono el tema.. obviamente ni las disculpas pidieron..
Pero bueno!!.. se soluciono

Banco Santander Chile - No me deja ingresar sección vía página

No Resuelto No Resuelto. Nunca me resolvieron el problema

Banco Santander Chile - Cobro de comisiones abusivas

Sernac Resuelto No Resuelto. Denuncie en Sernac, solo aconsejan hacer una demanda civil.

Banco Santander Chile - Llamado constante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun siguen llamando tomare acciones legales contra los responsables

Banco Santander Chile - Servicio De Cuenta Corriente A Empresa Estafadora Bastet Rascadores

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin mi producto y estos estafadores sigue vendiendo

Banco Santander Chile - No Se Que Paso Con Mi Bufanda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca supe que paso con la bufanda, nadie dio respuesta y nadie nisiquiera me ayudo

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta en el peor momento

Resuelto Resuelto En Sucursal. Por "seguridad" me generaron un problema. Finalmente fue resuelto en sucursal con la ayuda de mi ejecutiva.

Banco Santander Chile - Cobro Credito De Consumo

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta

Banco Santander Chile - Inhumanos e Indolentes. No les interesan las situaciones personales.

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han preocupado por indagar sobre mi reclamo, NADA.

No sé si puedo acudir a otra instancia porque yo firmé renuncia a mi cuenta.

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley